Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.349 / 18.914
#130785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EL CHOLLO DEL PREMIO LIMÓN

A)Para mí trabajar cada día sobre los VL´s de los Fondos es importante y en ese sentido he puesto en marcha hace dos meses un método que consiste en lo siguiente.

B)Este método se basa en "lo que sube, baja" y "lo que baja, sube". Como ejemplo de los muchos que se pueden poner: DAIWA INDUSTRIES fue el viernes Premio Limón con una bajada del -5.65% y hoy subió el 6.07%.  

C)Hay dos parámetros fundamentales: C (en euros) y D (en días).

D)Actualmente estoy trabajando con C=3 sueldos netos mensuales y D=5 días.

E)Pues bien, al Premio Limón de un día le meto el día siguiente C euros y en todo caso antes de D días (estrictamente) lo vendo según feeling y maña (que decía Alcasa).

F)Hasta ahora me está dando buenos resultados, pero no quiero de momento esbabayar más y tentar a la suerte, no vaya a ser que la tortilla se dé la vuelta y me tenga que marchar con el rabo entre las piernas.

Un saludo.    

#130786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comisión la prorratean entre los 365 días del año (366 si es bisiesto) y no afecta al asunto, Zack.
#130787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo muy parecido. Harán falta ajustes pero el mundo se adaptará y se beneficiará de ello.
Realmente en volumen creo que tuvo un mayor impacto la revolución industrial. Hace poco más de dos siglos casi toda la población se dedicaba a la agricultura con jornadas prácticamente de sol a sol. La mayor parte de la deflación viene en forma de un incremento en el tiempo de ocio y calidad de vida.

No hace tantas generaciones que las casas no tenían agua corriente y se gastaba un montón de tiempo y esfuerzo en algo tan simple como en acarrearla de una fuente a los hogares. Seguro que los aguadores lo vieron como una amenaza pero al final también se beneficiaron de ello.
#130788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha dejado una bonita vela. A ver si esto ya hace suelo.
#130789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deceso no hay duda pero la realidad es la que es y es inútil negarla

Freedom is driven by determination

#130790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no afecta al asunto yo solicito que usted me la devuelva.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se me acusa ahora de tener en realidad 80 años y ser un multicuenta. Voy a hacer algo inaudito.

Mi LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/%C3%A1lvaro-cassani-477a22145/

Una foto mía:
ANALYTICS PESAO
ANALYTICS PESAO
#130792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lunes_No_Negro
Lunes_No_Negro
Se habla de...