Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.755 / 18.916
#134033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te la comento.
@ceropatatero ¿No le parece que le falta otro 6?

El maligno está seis seizando todo el mercado. En el momento Zackaryliptico todo el mercado marcará 6,66.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña, 3 y picó % interés compuesto mensual durante 6 meses. Sabéis que no, 5 años y perdiendo dinero, no es índice referencia,no es competencia ni coste de oportunidad,  es perder y ya está. El mercado no está ciego en un fondo global , si es sectorial lo compro pero..


#134035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me mire, yo sólo tengo ojos para mis BRK y, en su defecto, para ver que pasa con UMG mañana y con el subsecuente descuento vs NAV en PSH.
Le deseo el mayor de los éxitos a mi amigo @sp500 ya que es un gran pufforero y parece incluso mejor persona.
Si acierta con su apuesta me alegraré por él.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bonos del tesoro de USA de 1850 con pago de intereses en oro fisico, fueron segun he leido, uno de los mejores negocios en medio siglo, porque ademas, eran los bonos que se emitian por la parte unionista de USA la ganadora, entre otras cosas.

En verdad toda la deuda esta respaldada con algo, fijate que cuando compras un bono del tesoro, se considera libre de riesgo, porque no habria impago, en caso de no pagar,se suben los impuestos o se recortan gastos, esto en la practica..., pero cuando un bono del tesoro entra en impago y no paga, o hace una quita de deuda, que puedes obtener a cambio ? nada, no puedes coger un cacho de un pais, y menos obligarlo a hacerlo.

Con los bonos corporativos pasa otra cosa, la de inmobiliarias y socimis tragadas a precio regalado durante la crisis inmobiliaria en España, que adquirieron los bancos al verse este tipo de empresas imposibilitadas sus pagos de bonos , y tampoco les pedian demasiado, el ladrillo durante el boom inmobiliario se financiaba al 6% o por ahi. el Yield era del 5% o mas, a menos que compraras por equity al 33%, tenias un margen del 3% sobre un activo que 2/3 es deuda.

Tienes una compensacion..., yo fui inversor en Valaris, antes que quebrara, quebro, los accionistas no se llevaron nada, sin embargo los acreedores claro que perdieron pasta, pero ahora tienen 10.000 millones de dolares en activos de plataformas petroliferas, quizas habran soportado un 25% o incluso un 60% de perdidas despues de la liquidacion segun tipos de bonos...,  

A medida de que tus bonos los conviertes a acciones, durante el proceso de liquidacion, el valor de las acciones sube, porque deshaces deuda, esto sobretodo cuando ya has presentado la bancarrota, porque eliminas asi a todos los accionistas previos, y solo queda deuda y los activos, todos.

La verdad que quien haya comprado bonos a 20 años de Telefonica alla por 2008, se habra puesto las botas, porque desde el 2014, esa empresa trabajar por y para los acreedores, (y sigue trabajando aun)

@velazpider , tu manejas mercado de deuda, que te parece mis palabras. 

#134037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero
A ver cómo se lo digo,
¡El maligno no para de enviar señales! ¡Es el final! ¡Zackarylipsis is here! ¡Game over!

https://twitter.com/zerohedge/status/1440041372392718346
https://twitter.com/zerohedge/status/1440041372392718346


Pero no pasa nada porque nosotros tenemos una cartera defensiva. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta se la dedico al amigo @alcasa
https://youtu.be/k4Np2cZwbS4?t=8021
Y también a @ceropatatero
¿Así de defensiva es la cartera que tenemos ahora también? 😝
Válgame Dios, payo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy todo verde, imagino. 

Futuros al menos. Al compañero que aportó ayer al fondo le pilla la subida de hoy. Con fondos es muy difícil acertar salvo gran corrección.
@broker2022 que le parece una entrada a BBVA hoy? Creo que ayer se pasaron de rosca con el valor.
Se habla de...