Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.657 / 18.914
#117249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mi historia es parecida  traspasé el valor también y cuando lo consulte con ING  optube la misma respuesta , me dirijo a la otra entidad y me contestan que su obligación es guardar los datos durante 5 años ... lo único que tengo es el resumen anual que me enviaban al final de año🤷

#117250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primera en la frente con Degiro. Todo lo que pasa de 2500 Euros en la cuenta Flatex cobran intereses negativos al saldo. Vamos que no puedes tener dinero alli para un por si acaso. Tienes que andar con las transferencias y tal pascual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


A mí la agencia tributaria me pidió en diciembre de 2019 todos los movimientos (ventas) de la declaración de 2018. Les envié el pdf de IB con el que relleno la declaración. Yo suelo meter con decimales todos los movimientos (no son muchos, unos 50) más dividendos y retenciones. En 24 horas contestaron que ok. Y 48 h después enviaron el ingreso de devolución. 

Algo de acojone pero luego tranquilidad que lo realizas correctamente. Tanto las ventas como las deducciones por doble imposición.


#117252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo en orden, es la pauta del primer día del mes.

Freedom is driven by determination

#117254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta subiendo todo sin descanso ...  has visto lo de azvalor hoy,?
#117255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cualo?

Freedom is driven by determination

#117256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De las que lleva Cobas en Nueva York, hoy no hay queja.
Ahora mismo Golar=4.05%; TGP=3.62%; TK=8.39%, INSW=5.14%; KOSMOS=4.37%; DSSI=8.37%.
Hubo días peores.
Se habla de...