Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.567 / 18.916
#132529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hasta hace no mas de 200 años, no existia lo que viene a ser un respeto tecnico comun y generalizado de los estados, a la propiedad privada y aun asi... 

en Europa dime que pais ha gozado de estabilidad privada de mas de 100 años, sin contar a UK ? porque los alemanes nacionalizaban cosas a la fuerza, los bolcheviques igual, muchas cosas eran quitadas..., quizas no el patrimonio mas normal, y si a las grandes empresas,

pero por ejemplo, si Apple estuviese en 1800 en Europa, ya seria propiedad del gobierno. 
#132530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda mierda. Es el puto problema de este país. Se fomenta y protege al caradura y la pillería. Lo de siempre. Cada día tengo más claro que la mejor herencia que le puedo dar a mis hijas es enseñarles a ser independientes, darles la mejor educación posible y que aprendan inglés. Que siempre puedan tener la posibilidad de abandonar este barco a la deriva.
#132532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues siendo contrarían, mientras más leo, más me gustan. Una cosa es los desmanes del PPCH y otras muchas de sus buenas empresas. Mira Baba, poco a poco escalando. No pierda la fe, ni en WB! 
#132533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Basicamente lo que esta ocurriendo es una expropiacion encubierta. 


#132534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA, Canada, Europa, Japón, Australia y poco más. El resto no se puede invertir un duro. 
https://youtu.be/vqOZLkYFQ0I?t=2658

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Lotus ha emitido un comunicado informando que el paquete de 90M de acciones vendido por Paladin ha sido comprado por un grupo de inversores institucionales.
A pesar de que el momento de la venta no parece el más propicio teniendo en cuenta el Hype que hay en el Uranio, puede estar motivado por necesidades de liquidez de Paladin.

Teniendo en cuenta que los directivos de Lotus no están vendiendo y que la información que tenga Paladin seguramente también la tenga Lotus no me preocuparía en exceso por esta venta.
#132536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me recuerda a la union sovietica. 

Ya sabes como acabo, pero se que a nadie le interesa leer eso de China.., demasiados intereses veo detras del caballero Don Dinero. 

O eso se creen. 
Se habla de...