Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.909 / 18.914
#87266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que comentaba muchas veces sobre las emprsas...

informe consolidado anual 2018 de melia.



porque todas las empresas dicen "creacion de valor" lo he visto en muchisimos informes.., que coño se creen, que porque yo vea eso me lo voy a creer ??

Crear valor dice.., la palabra magica para que se fijen en ella la moda value ? 

otra cosa que me preocupa de melia es esta...

en 2017 obtuvo un beneficio neto de 128,7 millones, en 2018 de 140,1 millones y en 2019 de 112,9 millones de euros... 

si tiene una deuda neta de 2.300 millones de euros...., no creeis un poco excesivo una deuda/beneficio neto de 20 veces ? en un sector tan ciclico ? 

el benefico neto antes de la crisis de 2009, en 2008 gano 57 millones y en 2007 gaño 120 millones de euros... 

parece como si el pico de beneficio neto de melia fuese ese... unos 150 millones.. 

opiniones porque yo simplemente estoy cogiendo datos de por ahi.., ustedes sabeis mas, o las teneis mas estudiadas. 


#87268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema no es solo 2020 porque no llegen turistas... 

el problema tambien puede ser 2021 que la gente prefiera ser conservadora con el dinero por miedo a que ocurra un problema economico mayor... 

quizas la recuperacion no empiece de verdad hasta verano de 2022... 

eso si, ten muy claro que los problemas se los comeran por ampliaciones de capital.. 

de todas formas cuando todo esto pase, y dado su naturaleza ciclica.., la accion se vuelve arriba.. ahora bien, no se ni cuando, ni si bajara. 
#87269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco, que fácil, ya lo decía el video, todo a Tesla!😂😂😂🙈😨
#87270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que tenga 2.300m€ de deuda

Freedom is driven by determination

#87271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me he vuelto criticon.



  • empresa ciclica, que a largo plazo dudo mucho que sus inversores creen valor, mas que para la cuenta corriente de directivos, bancos y demas... 
#87272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que tiene futuro el turismo porque se recuperará. Pero el tema son las AKs que pueden destruir a los accionistas actuales.

Freedom is driven by determination

Se habla de...