Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.834 / 18.912
#86665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Parece que han cogido el manual de análisis al revés porque no pegan una ni con Teekay, no con Gaslog (otra que tiene como piezas a unos directivos trincones y espera una ak), ni Vocento, ni TRE ....

Debe ser del todo imposible que le salga un nuevo puffo en el puffondo a Warren Puffo.

Lleva 4 años con las mismas empresas. ¿Cómo iba a justificarlo? ¿Es que no le habría dado tiempo a analizarlas en 4 años? Joder en 4 años debe saber hasta cuantas veces hincan los trabajadores de sus participadas entre sí por semana.

Imposible del todo.

Una cosa es ser Warren MegaPuffos y otra imbécil. Aunque no pondría la mano en el fuego...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo Road ¿Tiene la famiglia Macarroni algún incentivo para subir los dividendos?
#86667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De "El Economista", el porcentaje de fondos de bolsa española que baten al índice (Ibex con dividendos, para no hacer trampas) en los últimos años. Sin comentarios:


Las estrellas, nuestros amigos:
"Entre esos fondos que ceden más de un 30% en 2020 se encuentran algunos muy populares, como el que gestiona Francisco García Parámes, que pierde un 33% o el que pilotan los que fueron sus ex compañeros en Bestinver, Álvaro Guzmán y Fernando Bernard, ahora en AZValor, que retrocede un 32%. Pero el vehículo que más cae este año sigue siendo el que gestiona José Manuel Iturriaga en Abante, que cede más de un 40%".

#86668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un millonario puede esperar más tiempo que un minoritario.

Además, sólo ellos conocen sus intenciones reales sobre qué hacer con el FCF de TGP, ¿comprar nuevos barcos?

Freedom is driven by determination

#86669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que el Puffondo Ibérico lleva/llevaba acciones de Catalana Occidente así que me permito la licencia.

La Charo menopaúsica de turno de esta empresucha de tres al cuarto ha tenido los ovarios de decirme que las transferencias tardan de 3 a 5 días.

Obviamente le he dicho que eso será en Mozambique y a través de paloma mensajera.

Llevo 8 meses para cobrar un plan de pensiones familiar vencido.

Cualquier excusa es buena para demorar el pago. Impresentables.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la filosofía de TGP, yo no tengo tan claro lo de los nuevos barcos, mientras no puedan atarlos a contratos decentes a largo plazo. No veo donde estaría el beneficio de encargar nuevos barcos con la coyuntura actual.
Los ricos que yo conozco,  quieren ser más ricos y además quieren (en términos generales) demostrarlo y para eso se necesita dinero.
Que al final va a salir de TK vía dividendos de las hijas, vamos lo que han hecho toda la vida, lo que pasa es que ahora no pueden.
#86671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y también Yangarra, otra que suele gustar mucho a los que quieren exposición al gas canadiense.
#86672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias 1poleco! No la conocía.

La que lleva unas sesiones disparada es Crew Energy, la que nos comentaba @steelman1234 que le gustaba.
Se habla de...