Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.409 / 18.916
#131265

Re: Zackary´s Time

Llámelo gestión del riesgo de Zackary.
Si mi cartera, conjuntamente, fuese ganando un 50% en vez de un triste 10%, pues si. Pero no me puedo meter/no me quiero meter en más "fregaos" hasta que mis fondos ruinosos  despeguen y pueda ir deshaciendo posiciones.
Ponga que tuviese 40% SP500 comprado hace unos cuantos años y 40% BRK...Ahí, si, me meto en "fregaos", pero ahora me vale con no ser la del chiste:
https://youtu.be/-BflkbMxWZo?t=274

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El egipcio 100% guaranteed. Aqui el que no corre vuela y el que no caza moscas. Y como no estatipificado  como delito...
#131267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SBLK, GOGL, EGLE ..... todas están volando.

NMM cayendo un 3%.

Freedom is driven by determination

#131268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, estos días ando de viaje y no tengo tiempo ni estoy centrado para estas cosas.

La semana que viene ya vuelvo -no sé si por suerte o por desgracia- a la vida normal y me plantearé seriamente la "estrategia limón".

PD: no falla que me voy yo de Asturias y llega tiempo caribeño...
#131269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias broker! A ver si acaba despertando...
#131270

Re: Zackary´s Time

Ten en cuenta que en estos últimos 12-16 meses son muchos los valores que han hecho x2, x3 y bastante más...
#131271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero para la próxima semana da mal tiempo (otra cosa es que acierte). Es menguante y seguro que llueve, para no  dejar sacar patatas.🤷‍♂️🤷‍♂️

Mejor andar de viaje, porque aquí no ganamos para disgustos. Ahora va el Jeromo y nos dice que disfrutemos rápido, que nos va a quitar la estimulación gratuita antes de fin de año. Lo dicho, montamos un circo y nos crecen los enanos. 😂😂

Saludos, Josma.
#131272

Re: Zackary´s Time

Bueno, lo mio ha sido en menos de 12 meses. En una empresa industrial, nada tech, ni growth. Ya les gustaría a los masters de el fondo vale el doble.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...