Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.518 / 18.914
#116137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda diferencia. 

La de Bestinver es para imprimir y subrayar.

La de AZvalor es para no descargarla.

#116138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11174956/04/21/La-fiebre-de-la-criptomania-o-como-se-llegan-a-pagar-125000-dolares-por-un-caballo-de-carreras-digital.html

Esta noticia me ha llamado la atención, no tanto por la cuantía pagada por un token, sino por el enorme potencial que tiene el blockchain aplicado al mundo digital. Me he acordado de la película ready player one. El potencial del blockchain en el ocio virtual me parece inmenso. 
#116139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya mierda de carta que han enviado hoy. 4 páginas de nivel de parvulario. Qué dicen que en Londres van a ampliar el equipo...En cuanto lo he leido he dicho: a contratar becarios y liberar tiempo para Alsalem para salir a vender. Justamente, una línea después que Alsalem se encargará de un nuevo fondo para cliente institucional.
La sensación que me dan es que la rentabilidad para el cliente (coparticipe que dicen ellos) importa una mierda, se trata de aumentar la base comisionil. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Debemos ir a lo practico  , por que  en caso de perdidas no  nos van a venir a devolver la pasta ..  si tenemos buenos o malos  resultados   es cosa nuestra  y solo nuestra  ,  
Ellos que se limiten a proporcionarnos rentabilidad  que es su trabajo, y si no la consiguen  el que se va a casa soy yo  
#116141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio,
Ya lo conté una vez.
Tuve un jefe que no hacia ni el huevo y le acabaron echando.
Recuerdo que su superior, que le tenia enfilado (porque se olia/sabía/intuía que no hacía ni el huevo), un día le dijo:
Si hay resultados no voy a meterme en qué haces ni cómo, pero cómo no los hay quiero saber todo
Estos de AZValor no han dado resultados ni tampoco quieren dar explicaciones.
Una tomadura de pelo a los clientes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom no estabas buscando coche?

El nuevo Ferrari 812 estrena el motor atmosférico más potente de la historia de Ferrari, un V12 de 830 CV que sube hasta las 9.500 vueltas

Quién ha dicho eléctrico?
#116143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso debe sonar una barbaridad... 9.500 rpm

#116144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes:
Quería comentar brevemente el comportamiento claramente síncrono de los tres procesos siguientes:

*PROCESO A: La huertas y las patatas
Dos fuertes heladas (en la zonas altas) que cayeron en la primera quincena de Abril ralentizaron el crecimiento de las patatas y de hecho quemaron a las sembradas en Febrero.
Pero son patatas "value" y tendrán ocasión de demostrarlo.
Se adjunta foto de hoy:
23/Abril
23/Abril

 
*PROCESO B: El toro y las vacas
La vacas están criando y tardan en ponerse en celo ("salir toras" aquí en Asturias), pero  es un toro "value" y tendrá ocasión de demostrarlo ampliamente (largo y tendido).
Se adjunta foto de hoy:
23/ABRIL
23/ABRIL


*PROCESO C: Fondos Selección e Internacional
La alta volatilidad está haciendo muy difícil al Internacional coronar el 80 y al Selección coronar el 85.

Es un bucle:
REPEAT
   un_paso_palante;
   tres_pasos_patrás;
UNTIL que_cambien_las_cosas

Pero llevamos empresas "value" y lo demostrarán a largo plazo.
Se adjunta foto de hoy:
VL de ayer
VL de ayer


Saludos cordiales.
Se habla de...