Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.771 / 18.914
#126161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El nivel de locura bursatil va aumentando y  ganando intensidad pero creo que todavía no es suficiente como para salir corriendo. Creo que la misma locura puede ser estar invertido en estos momentos al 99% y sin embargo la mayor parte de los gestores siguen manteniendo la positividad y ese % de inversión. Veremos. 
#126162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo unas cuantas  acciones. Y estrategias con opciones ya que al tener la iv muy alta da mucho juego
#126163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca. Gracias por compartir. Creo que el apalancamiento es una droga que solo debe utilizarse en buenas inversiones inmobiliarias. Lo otro puede tener nefastas consecuencias.
#126164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#126165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso pasa todos los días en los mercados. John Carter. 
Las opciones no quitan de ser una apuesta a una fecha, pero...
"Nunca muestres al mercado tus intenciones" 
#126166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su libro explica como un trader familiar reventó una cuenta grande familiar por poner corto en Yahoo.  
Su libro a mi me enseñó que el mercado funciona muy diferente a cómo creen la mayoría de inversores. 
#126167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo así. El problema es que la mayoría se les pone los huevos de corbata.
El apalancamiento se debe usar en fondos estilo MSE o Vanguard S&P500, y  en situaciones extremas a la baja. Ahí, junto con un buen broker se puede dormir tranquilo.
Por lo menos es mi opinión.
#126168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría no están (estamos) preparados para caídas habituales de índices con apalancamiento.
Se habla de...