Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.028 / 18.913
#80217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ti te llaman por teléfono ?menudo detalle , haces mal en no coger el teléfono y decirles:
que vas  a incrementar posición en un 100% hoy no mañana... 

#80218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegados a este punto post IDR, tan sólo hace falta que el Management de TGP sea claro y de la información de que están alcanzando el nivel objetivo de desapalancamiento y que la prioridad pasará a ser el retorno a los inversores.

Asi de simple, Sin mucha más información.

Freedom is driven by determination

#80219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una táctica de los estafadores es robarte todo lo que tienes (por ejemplo en los falsos brokers latinoamericanos) y cuando les pillas y les exiges que te lo devuelvan, entonces te dicen que si les pagas mas dinero te devuelven la mitad o una parte de lo que te han robado. Y cuando pagas, vuelven a quedarse el dinero y no te devuelven nada. Cada vez mas veo esa idea cuando nos piden que aportemos mas dinero en las caidas.
#80221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es. 
#80222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

just my view, el sector al completo cotiza correlado con el petroleo y las empresas de petroleo porque no te puede ir bien si a tus clientes no les va bien por muchos take or pay tengas firmados.
el mercado descuenta un futuro muy incierto respecto al petroleo aún y eso se traslada a la incertidumbre del cumplimiento de los contratos. Que nadie piense que TGP tiene pillados por los huevos a las grandes multinacionales pues lo que no se publica es el clausurado de los contratos para la rescisión de los mismos.

Invaluable

#80223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me llaman, sí, de Cobas y de Bestinver. En cambio de Azvalor o Magallanes no me llaman nunca.

Sorprendente la desidia de Azvalor porque es donde más pasta tengo junto con Cobas. Los de Azvalor deben estar muy ocupados tomando gambas cómo para llamar a los clientes. 

La marcha de Beltrán de Bestinver para mi ha sido una putada. Me parece un gestor prudente y era la única gestora que me tenía contento. Era el único que a pesar de no tener unos resultados impresionantes (aunque sí batía al indice) me transmitía que estaba haciendo una buena administración del dinero confiado. 

Ya lo he dicho, no sólo no conozco al tal Tomás Pintó (el que lo sustituye) sino que por lo que he visto no ha batido al índice a largo plazo. En resumen, Bestinver me lo cepillaré en cuanto Beltrán se pire (poco antes o poco después).

El auge y la caida del value en España creo que ha batido record mundiales. Han destruido un sector.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ Alguien sabe en que casilla hay que poner los dividendos que te retienen las Haciendas extranjeras para que te devuelvan una parte según el convenio de doble imposición? El año pasado lo hice pero no la estoy encontrando
Se habla de...