Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.403 / 18.912
#131217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi "apuesta" es que BRK va a crecer mucho en la división de energía. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi en general me parece un buen acuerdo. Diría incluso muy bueno porque alinea mucho a AF con los minoritarios, por fin, y eso es lo más importante de todo porque al final es lo que permitirá que haga movimientos que afloraren el valor y reduzcan el descuento. Es más o menos lo que esperábamos todos y el hecho de que ella ahora tenga muchas acciones es un bonus.

También me alegra ver que sigue vendiendo barcos viejos:

Y que a partir de ahora va a tener un perfil más abierto, clara señal de que la labor de mirar adentro, salvar el imperio y olvidarse del exterior podría haber acabado. Yo creo que a partir de ahora hay mucho potencial.

Pero entiendo la reacción del retail porque la gente que compró un vehículo para exponerse a drybulk se encuentra que en vez de recibir retornos en el ciclo, adquiere containers, tankers y ahora tiene una empresa más compleja de analizar. A mi eso no me gusta, pero entiendo aue si hay un buen momento para ello y más con el descuento que tiene, son los próximos dos años.
#131219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, que BRK gana de una forma "estable" unos 30 mil millones al año. En 3 años son 90 mil, en 5, 150 mil. Cada poco tiempo se puede comprar una Iberdrola o una Inditex. Es una máquina de hacer dinero. No hay otra igual. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora solo nos queda una por rescatar, keep trying haha
#131221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La flota es inmensa, aquí van a estar comprando barcos hasta el día del juicio final.

Todavía falta el salvamento o ayuda a NM, pero la clave estará en que AF diga claramente que va a cuidar a los accionistas. Mientras no lo diga, será un problema para los accionistas y más ahora que tienes a sus competidores con dividendos del 10% al 20%.

Freedom is driven by determination

#131223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


¿Dónde has visto lo de la venta de los barcos? ¿En el 6K? Sólo he tenido tiempo de leerme la nota de prensa

Siempre pillas todos los detalles, menudo máquina

#131224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, en el 6K. Ayer entre entender un poco la transacción y mirarme un poco el 6K casi me da algo. Gracias que había mucha gente mirando y comentando y siempre ayudan a entender.
Se habla de...