Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.820 / 18.914
#86553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva usted razón en todo salvo en todas aquellas valoraciones que hizo de Aryzta. :-D

(Y las de AZValor)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjeme arrogarme el cinismo de pedir más tiempo porque mi tesis es válida pero sólo necesita tiempo .... jajaja, como buen value investor.

Espero recuperar gran parte pero no será inmediato.

Freedom is driven by determination

#86555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto tenéis algún análisis técnico reciente de Arytza? 


#86556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace 2 años recuerdo a Road decir a un usuario "esta sera la primera y ultima vez que muestro mis operaciones" y le cerro la boca a uno que llamaba mentiroso a road sobre trading en operaciones de TGP ... 

es mas puedes buscarlo en google y rankia y seguro que te sale su mensaje. 

Es como cuando un usuario de aqui menciono que se arrepentia de haber vendido Apple, y daba cifras de más de 150k euros en acciones de apple a 210 dolares creo recordar, (esta a 440) , que yo podre creermelo o no, pero que mientan o no sobre el dinero que tienen me da igual, a mi lo que me interesa es de que el que tenia 150k euros o no, en Apple, me diera sus razones de porque esa empresa y no otra...porque eso es lo que interesa... 

Pregunta mejor porque @roadtofreedom se ha interesado en Telefonica,  y no tanto de que si pierde o gana dinero con ella, que mas da eso..., Fernando seguro que estara perdiendo hasta la camisa con las drillers, pero ese hombre vendio su casa en 2009 y lo metio en el fondo de inversion y saco un x4 + todo el dinero que tenia en ese momento..., y quizas acierte con el petroleo otra vez, mejor escuchar lo que tiene que decir... 

Yo no voy a criticar a Warren Buffetf por meter 10.000 millones en preferentes al 7% en OXY cuando 1 año despues tienes a 12.000 millones el 100% de OXY entera, perdiendo mas de un 70% desde que WB entro en preferentes....., mas bien yo quiero saber porque WB ha decidido fijarse en OXY y que piensa su equipo en oil and gas USA para los proximos 5 años. .... 
#86557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes buena memoria y no es la primera que lo demuestras.

Ese forero sigue posteando en este hilo, con el tiempo hemos sabido que tiene una gran profesión y encima me parece buen tipo.

Hasta le he leído criticar a FGP. De sabios es reconocer las cosas.

No sé si veremos rectificar a Zackarías pregonando que el mundo se desintegra. El mundo no se desintegrará y volveremos a ver el brent por encima de los 100$.

Freedom is driven by determination

#86558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana habrá resultados del Grupo TK. Soy muy positivo con las primeras posiciones de Cobas. Quizás es el momento de ir entrando o incrementando. Ya se nos ha olvidado aquello del Value
:).

Tk está alcista en el CP.  A ver si mañana dan alguna información sobre los Dividendos.

Por cierto, vaya escalada de MEL desde hace unos días. Creo que no aprendemos. Bueno de IAG tambien.
#86559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que lo tiene. Cómo bien nos enseño Grim Fandango, no existen los gordos sólo existen las puertas pequeñas.

Lo que no le permito es que se meta con Pallete ya que le está haciendo ganar dinero a espuertas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al abuelo si le sale bien la jugada se quedará con todas las redes de gas de OXY.

Nunca pierde, o casi nunca. Desde luego que lo ha tenido que mirar muy bien para meterse en el pérmico estando la situación tan jodida como pintaba para el Shale Oil (eso se leía en todos los medios)

Freedom is driven by determination

Se habla de...