Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.254 / 18.914
#130025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien no haya comprado el número premiado del gordo de navidad ha perdido la oportunidad de sus vidas...
#130026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
#130027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese y otros vídeos similares son fake , se llegará a eso y más, pero creo/espero que a la robótica todavía le faltan pasos importantes en ese sentido

https://www.youtube.com/watch?v=TIlEYGFBECU


#130029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom como se está poniendo el drybulk... espero que estés dentro! ;) 2H tiene una pinta muuuuy buena. 

Para los que seguís Pax (tercera posición en nuestros vehículos) os dejo el hilo resumen que he hecho hace un poco después de una call con ellos. Mi feeling es que si el problema de los semis se soluciona más o menos para 4Q, el guidance que han puesto será muy conservador!!
Esta en inglés, pero el traductor del twitter funciona muy bien para aquellos con problemas con el idioma!

https://twitter.com/gabcasla/status/1427995388800294916?s=20
#130030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues teniendo Golar, NMM y pax en ese orden? 

La verdad que el precio al que cotiza pax es surrealista, los multiplos que aplican sobre beneficios esperados los analistas, también.

Respecto a Golar, me sorprende que con lo bien que pinta el transporte de LNG, el precio del gas y lo comentado sobre los proyectos que tienen entre manos, la acción no haga prácticamente nada...
 
#130032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf y a cualquier compañero que tenga Adriatic. 

¿A qué creéis que se debe la caída de estos últimos días de Adriatic? Pensaba ponerme esta semana a estudiarla y me ha sorprendido la caída teniendo que los rumores de OPA deberían de poner suelo a la cotización (salvo que la quieran tirar a conciencia). 

Con todos los progresos de este último año y la actualización del NPV de la compañía, cotiza a los mismos niveles que agosto 2020. 

¡Gracias! 


Se habla de...