Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.269 / 18.916
#130145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soporte importante en 150. Como lo pierda, al abismo.

Por cierto, interesante artículo que acabo de leer de Dalio y que ha compartido en su blog Enrique Roca. Importante para valorar los riesgos de toda inversión en China me ha parecido de lo más idóneo. 
#130146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, evidentemente me hubiese gustado seguir dentro pero entre BAB + DC he pillado muy buenas plusvalías que están bien guardadas ahora en el banco.

Se volverán a poner a huevo, sigo teniendo mucha cautela con una corrección fuerte.

Freedom is driven by determination

#130147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la bulkers es por puro trading, me da igual NMM a 15$ que a 21$ si la pauta a días vista es correcta.

Estimo que las van a meter una hostia de espanto. De momento me he quedado sólo en esta idea pero veremos como termina la cosa.

Freedom is driven by determination

#130148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo depende como se ponga hoy usa las vendere tambien, las llevoa 220 y ya me estan picando. Además me barrunto que la accion no hara mucho, a no ser que anuncien alguna otra venta, la tesis va para largo
#130149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te fíes de los soportes cuando son las manos fuertes las que manejan la cotización.

uno de los últimos ejemplos ha sido Dixons para quién vendiera al caer de los 120p, hubiese sido una cagada en el corto plazo.

BABA sigue creciendo como la que más y tiene todo el negocio internacional por desarrollar. Es cuestión de tiempo.

Si en 5 años doblas la inversión, es suficiente.

Freedom is driven by determination

#130150

Re: Jackson Hole

Por cierto, escribí a Ryan sin obtener respuesta. Igual por ser Agosto, pero esto me molesta. 

En otro orden de cosas, qué tal ven Aryzta una vez se van resolviendo los problemas.
Se que @broker2022 la lleva. 

@roadtofreedom y el Sr. Concentrados qué tal va?
#130151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de abrir en my investor el Pictet  China LU0625737910 con muy poquito, la idea es hacer posición en china durante los próximos meses.No tengo prisa. Prefería vanguard o ishares pero no veo muchas opciones en etf chinos, al menos en my investor. No tiene comisiones de compra ni venta. 

Lo compagino con el MS inv asia oportunity. Creo que estamos ante una oportunidad de compra y no descarto que estemos ante el reflejo de lo que nos puede pasar a las bolsas occidentales próximamente. Con el Covid, la bolsa china ha demostrado ir unos pasos por delante, la primera en caer, la primera en recuperarse y ahora la primera en corregir.  Quizás sea por el tema de la regulación por parte del gobierno... quizás, pero ya llevan corrigiendo todo el año 2021. Ya sabéis el dicho... cuando veas las barbas de tu vecino cortar... 



#130152

Re: Jackson Hole

El concentrados debe ser la acumulación de las infamias de Cobas. No tengo dudas que recuperaré los 100K€ puestos ahí, lo que no sé es el tiempo que me costará.

Freedom is driven by determination

Se habla de...