Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.170 / 18.916
#129353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Una grúa puede tardar 18 meses en estar disponible desde que se encarga hasta que se instala, lo que complica que los puertos puedan responder rápidamente a cambios en la demanda". 
¿Fuente? Esto me interesa.
¿Pénsais que puede haber demanda de grúas en los puertos?
Hasta donde sé es un mercado con muy pocos players. Bestinver de hecho lleva uno (creo que el lider) en cartera: Konecranes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A esto sumemos que entre el este año y 2024 el 75% de la flota tiene que parar a instalar ballast water treatment systems y las posibles congestiones que esto genere en astilleros…

Yo me he intentado mirar varias empresas para exponerme a esto ya que es ahora cuando la mayoría de la flota estará obligada:
https://www.imo.org/en/MediaCentre/HotTopics/Pages/Implementing-the-BWM-Convention.aspx

Además que las mismas empresas que fabrican los BWTS también fabrican scrubbers. Pero son todas monstruos muy grandes difíciles de analizar, con brazos en muchos sectores y finalmente no entre en ninguna:
#129355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empiezo a pensar que lleva razón y que el gafe era nuestro querido amigo Josma. ;-p
Buen día para petróleo y oro parece.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy nuevo empujoncito a nuestros pufondos de Cobas!!!
Mira que si Pagames se sale con la suya.....
#129357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con todos los problemas q han tenido con New Gold (y tantas críticas q recibieron en la comunidad inversora por NGD), nunca he entendido cómo volvieron a entrar, doblando la apuesta,,,para mí q fue cabezonería: "no queréis sopa? pues dos tazas"...
#129358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chulería, de hecho no han dejado de decir en alguna conferencia que con todas las operaciones que han realizado en NGD van ya ganando dinero.

Freedom is driven by determination

#129360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O no, nunca sabes cuándo lo que dicen es verdad o es una mentirijilla tipo Alphabet.
Se habla de...