Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.057 / 18.930
#128449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es increíble es como queman caja la mayoría de tankers.
#128450

Re: Alibaba

Creo que la deben explicar Horos en alguna conferencia o en alguna carta la empresa que llevan de relojes, una cotizada en Hong Kong que debe estar aún más barata con las últimas caídas de los mercados chinos.

 KYG8879M1050 - ACCIONES|TIME WATCH INVESTMENTS LTD 

Según su página web parece que tienen una marca de relojes suizos (originariamente al menos)

http://www.timewatch.com.hk/html/about_profile.php

While Balco, a brand that was initially registered in Switzerland in 1986 by an Independent Third Party and the rights of using it globally was acquired by us in 2002, offers Swiss-made watches targeting younger mid-income consumers in the PRC.

Si fueran AZ o Cobas, dirían te llevas relojes suizos a precio de relojes chinos :)

#128451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese cambio de ciclo no va a llegar, el negocio es el que es.

Tienen que dar en la tecla con el FCF que tienen. Pero sus planes son otros y el mercado no está por la labor de premiar en la capitalización la reducción de la deuda neta.

Pero oye, cada año que pasa mis estamos llevando 1,15$ en dividendos y así a la espera de ver qué hacen con el negocio.

Freedom is driven by determination

#128452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP tiene un importante apoyo en esa zona. A partir de ahí, deberíamos ir a 19$.
#128453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que iban a quemar un poco más pero sí, es una pasada.

Y ojo, a la vez que van depreciando el activo.

Es un negocio de volumen para los directivos y de timing para los inversores particulares.

Freedom is driven by determination

#128454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dos que parecéis saber bastante más que yo que soy muy jovenzuelo y muy nuevo.

Cómo creéis que se justifica que Golar sea la elegida? Por qué Golar el 9% y no Teekay que a mí me gusta 1000 veces más y cuya gestión me ha parecido siempre algo mejor.
#128455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el mercado no compra la historia de Los nuevos barcos para QATAR LNG, no creo que se vean esos 19$. Es lo que nos ha dicho el mercado hasta ahora

Freedom is driven by determination

#128456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Paramés en la conferencia de Bestinver del año 2010, ningún participante que llevase 8 años en Bestinver perdió dinero. Es decir el máximo que tardó la persona que más caro compró en BV fue un periodo de 8 años. 

A mi no me salen las cuentas de 8 años, ¿a usted?
¿Otro que le da al marketing de aquella manera...?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...