Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.110 / 18.916
#128873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Zack: 
No te pongas tan trascendente, que eso no va contigo.
En el fondo, muy en el fondo, si no liquidas tu posición en Cobas es porque tienes miedo a perderte su eclosión. ¿A que sí?
Y , por favor, respétame y no me saques otra vez los anualizados, esos que me producen jaquecas.
Un saludo.
#128874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le doy los 5 años de folleto de cuando contraté. En Septiembre/Octubre del año que viene o han dejado de puffosear o los mando al paro de larga duración. Aparte de indexación, visto lo visto, a día de hoy prefiero 50 mil veces otros fondos o ir montándomelo por mi mismo.
Y, sintiéndolo mucho, el anualizado es lo único que cuenta. De momento es un fondo de resultados ruinosos. ¡Que cobren menos y rindan más!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Josmalobla:
Estoy en Cobas por dos cosas:
1) por Paramés.
2) por mi edad, con unos años menos ni hablar con la cantidad que llevo ahora. Pero una vez alcanzada la IF,  he preferido que una parte de mi patrimonio (que muy posiblemente no lo necesite y lo transmita), lo gestionen manos ajenas.

Muy posiblemente cuando tengáis una edad >60, pensaréis al respecto (inversiones y tal) de forma diferente a lo que ahora pensáis.

Saludos.
#128876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal como lo llevas es lo mejor, a los 5 años, o incluso antes, reembolsar y “a otra cosa, mariposa”.🤦🏼🤦🏼
#128877

Re: En qué fondo invertir

De Estebaranz me desagrada el marketing millennial de sus vídeos y el permanente clickbait, pero he de reconocerle una frescura inversora muy diferente al aparente anquilosamiento de nuestros gestores. 

Es un chico joven, con ganas y atrevimiento inversor. Se le nota entusiasmo y trabajo. Lleva cosas que otras gestoras en España no llevan y, qué demonios, los resultados le están acompañando de manera muy satisfactoria. Es cierto que su fondo de Small Caps fue estratégicamente lanzado el año pasado después de la bajada de la pandemia y que eso le favoreció a la hora de configurar la cartera, pero lo está haciendo fenomenal. 

Me da que, en unos años, la mayoría de mis duros en el value español van a estar con él.
#128878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podríamos dejar de lado el cine español, los Eres, lo que está sacando la junta, las radios, las TVs, los fondos europeos a Extremadura, CLM, Andalucía, o la UEX y desviariamos el hilo durante años. 
#128879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Temo que ya llevamos tiempo en el que elementos como los que comentas y otros más son los que parten el bacalao en la gestora. Y que Paco se dedica al buen vivir. 
#128880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Les dejo esta cita para que reflexionen... Yo ya me lo he puesto como fondo de pantalla en el ordenador.
Les dejo esta cita para que reflexionen... Yo ya me lo he puesto como fondo de pantalla en el ordenador.


Se habla de...