Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
162 / 18.913
#1289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro; no entiendo por qué no hay un único mensaje.

#1290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si no podemos verla en directo? espero que dejen un enlace para verla en diferido.

#1291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Los de Rankia? ¿Los de Finect? I don't understand. Yo "soy" de los dos, así me beneficio de todo y de todos ;-)))

#1292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les mandé un correo preguntando por esto y me dijeron que se podría ver en directo y en diferido.

#1293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En youtube suelen estar pocos días después.

También hay usuarios de algunas redes, algunos con artículos tremendos muy recomendables para inversores que quieran aprender, que suelen hacer resúmenes de lo más interesantes sobre las conferencias.
https://www.finect.com/grupos/invertir-en-bolsa/articulos/_la_potencia_sin_control

#1294

Encuentro Expansión con analista Cobas AM

Por si a alguno os interesa, encuentro en expansión con Juan Huerta de Soto, analista de Cobas AM: http://www.expansion.com/encuentros/juan-huerta-de-soto/2017/06/26/index.html

No cuenta mucho, pero nunca está de más leer un poco sobre lo que dicen públicamente y ver los mensajes que transmiten. Cuenta algún detalle del proceso de valoración que hacen de las empresa, sin usar los descuentos de flujo de caja. Habla claramente de que su fondo Internacional es el más recomendable por su potencial de subida respecto al Ibérico.

#1295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una preguntita de alguien que está un poco verde en estos temas: tengo unos pequeños ahorros metidos en el Internacional, al que pensaba ir aportando mes a mes. ¿Veríais más coherente dejar el Internacional quieto y añadir otro fondo (o el mismo Cobas pero el Iberia por ejemplo) por diversificar a pesar de que tendría que empezar desde cero con cantidades muy pequeñas?

#1296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lees la entrevista a uno de los analistas que enlaza malagaga, verás que recomienda más el Internacional que el Iberia por su posible potencial...

Se habla de...