Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
160 / 18.914
#1273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre esperemos que no tarde unas décadas que yo mi dinero lo quisiera disfrutar, no dejarlo en herencia 

#1274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si era un decir, por no poner un plazo concreto, esta claro que 20 años son muchos pero también es largo plazo del bueno, donde los resultados y rentabilidades deberían salir sí o sí, ahora bien, a 5 o 10 años debería verse cosas ya buenas.

Saludos!

#1275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está claro es que cuando el mercado baje, que tarde o temprano bajará, habrá una buena purga de gente que no sabe donde mete su dinero.

Como dice P. Lynch... "The key organ for investing is the stomach, not the brain"

#1276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad es que llevo pocos meses en esto, estoy intentando aprender, leyendome libros, leyendo foros etc etc

Con esto lo que quiero decir es que cada fondo VALUE es un mundo y no tiene nada que ver uno con otro.... pensad que un puñado de empresas (SIEMPRE según ellos MAL valoradas por el mercado) son las que rigen las subidas o bajadas de dichos fondos, con esto quiero decir que el mercado puede tardar 1 mes, o 5 años en reconocer esa valoración justa que han hecho los gestores de los fondos. Con esto quiero decir que si es absurdo comparar los fondos Value con fondos de otro tipo, creo que casi igual de absurdo es comparar unos con otros..... y añadir que este tipo de inversionesn yo creo que deberían de ser MINIMO a 5 años, de hecho mirad el Magallanes Micro que rebajan comision 0.25 si lo dejas mas de 7 años....

Esta es solo mi opinion, un saludo

#1277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 anios minimo la comision del 5% de reintegro y la comision 0,25 mas baja del clase B vs el clase C, pero se entiende el concepto jeje

#1278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay Corp subiendo un 10%

A ver si es el comienzo de una hermosa amistad

#1279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se sabe por que Javi??

Se habla de...