Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
176 / 18.901
#1401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si si. claro que los incluyo. son los unicos incluidos! De hecho creo que Parames y Guzman son los unicos que a 10 años han batido a los indices con dividendos. Ellos y quizas EDM y metagestion creo. Pero estos 2 ultimos por poco pero no batieron a los indices.

de hecho me refiero a ellos. ES QUE NO HAY NINGUNO MAS!!

 

 

#1402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que disparas para todos lados, pero ni das alternativas de inversión, y sobre todo no veo al punto donde quieres llegar. Que el mercado de los fondos es caro y malo, si eso ya lo sabemos todos, que hay que ser muy selectivo en donde poner el dinero, pues también.

Llegados a este punto mezclas fondos bancarios, con gestoras independientes, criticas las comisiones, los plazos de inversión recomendados, etc, etc. Empiezo a pensar que o sabes mucho más que todos los que aquí escribimos, o la verdad mezclas churras con merinas y no sabes donde apuntas.

#1403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te reconozco que los fondos que cobren 1,8% anual y apenas ganen dinero o lo pierdan año a año no lograran captar muchos fondos.... pero oye! nunca se sabe.

mirad los cientos de fondos zombies de la Banca que siguen con cientos de millones de euros en gestión haciendolo fatal.

 

#1404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

apunto a que las gestoras de fondos cobran demasiado caro, que no hay alineacion de intereses entre ellas y los clientes, osea nosotros.

apunto que, dejando eso aparte, las gestoras bancarias son un caso aun mucho mas sonrojante y vergonzante. que de alguna forma, por comparacion, haga ver a las gestoras independiente como mas atractivas de lo que realemtne son, pero son solo alucinaciones visuales

 

#1405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahhh, bueno si apuntas a eso te lo agradecemos sinceramente, ninguno nos habiamos dado cuenta precisamente los que trabajamos con Cobas, Magallanes, AZ, Metagestion, etc, etc, lo hacemos porque no nos gusta el rojo del Santander o la estrella de Caixabank por poner dos ejemplos. Realmente nos da igual lo del 0,5% de comisiones más bajas y el mejor historial en cuanto a rentabilidades, saber quienes son los gestores y entender la metodología y filosofía de inversión.

Nada muy agradecidos.

#1406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una de las cosas mas esquizofrenicas de las que me he enterado es que no sé si Covas o Az van a "ceder" o "destinar" un 0,25% de la comision de gestion del 1,75% a no se que proyectos de noseque.

joe! no lo destineis a proyectos de nada! directamente no me la cobreis en los fondos y ya la destinaré yo a lo que crea oportuno!! jajajaj es subrealista.

yo porque tengo unos ahorros microscopicos... pero imagino algun inversor potente, que quizas lea aqui, yoquese. Alguien con 1millon de euros de ahorros... y que se entere que, de los 17.500 euros que cada año le cobran por gestion, 2.500 lo destinan a para el hambre en el mundo o a ayudar a no se que gestora pequeña!!!

En 10 años ese inversor ha aportado 175.000 euros a la gestora (si la rentabilidad anual media ha sido de 0% o muchisimo mas si la rebtailidad es mayor) y de los que 25.000 euros podria haberselos quedado para ayudar a la asociacion de petanca de su pueblo o para beber gintonics en la copa de un pino!!!

 

#1407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os estoy leyendo en diagonal porque este tema es recurrente y la verdad es que, si uno tiene las ideas claras, no debe afectarnos, solo debemos elegir lo que nos guste con sus condiciones. Busque, compare y si no... bla... bla... bla...

Le voy a decir a Paco, le conozco desde 2004 y no creo que sea ningún pecado llamarle así, que se mire mi tweet de ayer por si no se ha enterado :-)

#1408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sabia que tu ibas a leer mis comentarios. Quizas no los hubiese escrito de saberlo.

por cierto, tu que nos aportas a los demas?

 

Se habla de...