Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.979 / 18.916
#127825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Aryzta Emilio puedes estar seguro que es con la que menos pueden tener disculpas...
Eso reconocido por el propio Paramés en su último vídeo de Valueschool de este mismo mes...que hoy acaba.
No sé si has visto ese vídeo, pero reconoce que ha sido el error más significativo de su carrera inversora.....
Fíjate si ha sido abultado el error (parece que ya se ha olvidado) que perfectamente tendríamos el VL del Selección sobre 100 o algo más, si no fuera por el descosido de la bollera.....eso ya se sabe a día de hoy.......lo que pasa que no te lo van a decir así de claro porque duele mucho.....
Se limitan a decir que Aryzta ha sido un error....y no te dicen nada más.....pero se sabe (y eso no te lo van a decir) que la bollera ha hecho un agujero en la cartera de Cobas de entre un 15 y un 20%.....
Vaya....un agujero como el que tiene el donut.
#127826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno tiene futuro como próximo Chairman de la FED. Por lo de tirar billetes cómo si no se acabasen. Aquí presuntamente el susodicho cuando era jóven:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué cuentan tus fuentes en la city madrileña de Acerinox? O solo lo cuentas después del los tortazos?
#127828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que fanáticos sois los Fanboys de Tesla...

"Grohmann ayudó a Tesla a salir de un "infierno", palabra con la que Elon Mask calificó el inicio de la producción del modelo 3 en 2016. El proveedor teutón ayudó a Tesla a alcanzar sus objetivos para producir este modelo.

El número de proveedores alemanes que tienen contratos con Tesla, según WirtschaftsWoche, alcanza al menos las 36 compañías. En particular, Tesla llevó a cabo una investigación conjunta con Bosch sobre el control de la circulación autónoma del tráfico. Además, Dräxlmaier participó en el desarrollo técnico del interior del coche."

https://mundo.sputniknews.com/20191120/se-estan-volviendo-alemanes-los-autos-de-tesla-1089385763.html


#127829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elon Musk no fundó Tesla...
#127830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no se si nosotros somos fans u otros son haters. No te puedo dar link pq el articulo es antiguo pero pilkaron creo q fue a bmw desmontando entero un tesla de alquiler y se quedaron flipando con la tecnologia que tenia. Pero da igual. Prefiero que sea el tiempo que de o quite razones a cada cual. Desde mi punto de vista  Tesla hubiera muerto al menos una vez anual desde 2012 que lanzo el model s segun sus detractores y de eso hace casi 10 años que sigue de lider absoluto en coches electrificados y eso creo que es incontestable a dia de hoy.
Y si nadie ha dicho que las grandes firmas alemanas no tengan dinero..
#127831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, pero tesla no era prácticamente nada hasta que llego el.
#127832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que mi mensaje iba dirigido a que Musk es representacion de Tesla. 

Yo me he sorprendido bastante cuando con conversaciones con un grupo de jovenes que les saco como 10 años, desconocian que existia el porsche Taycan, pero sin embargo, conocen perfectamente que existe Tesla, SpaceX y un coche en el espacio. 

Si ya de por si Starlink lo puedes ver desde la tierra como lineas iluminadas en el cielo, yo lo he visto hace un mes aqui, en cielo despejado. la gente se preguntara que es eso que se ve en el cielo, y cuando lo busquen en internet saldra Starlink, y Elon Musk, y de seguido Tesla. 

Tesla puede hacer mucha publicidad sin gastarse ni un duro en anuncios, como Porsche, no tanto como BMW o mercedes o Audi, que si necesitan de anuncios. 

Otra ventaja mas, ventajas ocultas.... 

Ademas, seguramente Tesla, disruptee los concesionarios, no hagan falta tantos. 
Se habla de...