Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.895 / 18.917
#127153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de marketing de Cobas y los de Rankia estarán confundidos con esas fotos publicadas en este foro.
#127154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajja, normal. Si por lo menos le hubiese puesto Cobas y AzValor.
#127155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí. Yo sigo en BTU. 

Un recordatorio que lo que hoy parece un horror, mañana puede ser muy diferente. 

Para mí, invertir en este tipo de situaciones es fundamental. No como filosofía de vida o de inversión en general, demasiado arriesgado, pero es bueno asignar parte del patrimonio a situaciones de crisis, problemas, turnaround, cambios fuertes de tendencia, etc. 

Cada parte del patrimonio cumple una función. Aquí veo a menudo, sin criticar a nadie, muchas posiciones radicales defendiendo unos u otros estilos de inversión. Unos prefieren empresas blue chip, otros chicharros arriesgados, otros metales preciosos, otros (casi nadie) el inmobiliario, etc. 

Yo lo prefiero todo, cada cosa para lo suyo, y voy pensando en el total como un portafolio equilibrado para mis objetivos. Unas cosas son jugadas altamente especulativas; otras, fuentes de dividendos o rentas; otras, reservas de valor, otras, anclas de volatilidad. Etc. Y me voy haciendo mi mix, admito que con más instinto que ciencia.

Y como todos, me equivoco y a veces mucho :)

Ánimo a todos, a ver si terminamos de recuperar la sangre de las últimas semanas, que ha sido abundante.








#127156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo se lo que comentas pepelu.......
Estoy buscando un bróker nuevo que me genere confianza y que tenga precios razonables, (y que no cobre comisión de custodia) y que opere en nuestro país, para olvidarme de los D6...720 y demás mierdas.....
¿Qué tal en ING?
Con La Caixa estoy empezando a notar una notable inflamación del sistema ovoide, y mucho me temo que no va a cambiar, por lo que me veo el año que viene como ex de La Caixa....a todos los niveles.....nóminas, seguros, bróker etc......
He sido cliente de esta entidad toda la vida y siempre he estado más o menos cómodo, pero como de dos años para acá cada vez me siento más incómodo, por lo que creo que el cambio lo voy a hacer, pero calmadamente, ya que no quiero salir de la sartén para meterme en el fuego.
#127157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque ambos están desubicados!
#127158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, es que ha cortado porque lo que venía después por parte de Zackarias a Puffosina no se puede poner en horario infantil.
Tras tras por de...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ING no tiene custodia pero tienes que hacer una operación cada 6 meses.
Las compras y ventas no están mal si lo comparas con Caixa o similares. El cambio de divisa es caro.
Si es para comprar y mantener que te parece Ninety Nine. No tiene custodia, ni compraventa, sólo cambio de móneda. Yo estoy por traspasar mis posiciones de buy (ya compradas) and hold.
Para operar a menudo se necesita algo del estilo de Degiro o Interactive Brokers. Este broker tampoco está mal pero es menos barato que los foráneos (a la espera de Heytrade....)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Presentación de resultados de NMM ya colgada en su web

No me da tiempo a comentar, pero vaya máquina de hacer dinero... Si a la jefa le apetece alinearse con los accionistas nos jubila a todos

http://navios-mlp.irwebpage.com/files/NMM_Q2_2021_earnings_presentation.pdf
Se habla de...