Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.950 / 18.916
#127593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Pedrob, pues soy bastante temerario y estoy apalancado al máximo que me dejan acorde a las empresas que he comprado, esto está en los dos brokers aproximadamente al 20-25 % del capital que tengo invertido. Cuando vienen caídas medio fuertes tengo que hacer algo de trading para aguantar.

Respecto a las opciones ya me he dado cuenta que no tienen mucho sentido excepto en momentos puntuales que lo tengas muy claro, más que nada porque tienes la alternativa a apalancarte con el broker de forma normal aumentando así los beneficios pero sin tener fecha de vencimiento. En total mis opciones pesan un 4% de la cartera, la mayor parte son opciones de GLNG con strike 12.5 $ a enero 2022.
#127594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extrañaría que los próximos días la tiren para cerrar el gap. De momento aguanta.
#127595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver cómo responde porque la earnings call comienza en 14 min

Freedom is driven by determination

#127596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A falta de contactos con la gerencia, vamos a pensar que está controlado en cuanto a que Cobas sigue incrementando la posición.
#127597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#127598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas ha demostrado que no significa nada ya en cuanto a sus contactos con las empresas en las que invierte.

Freedom is driven by determination

#127599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road por compartir la nota, ando liado y hasta la semana que viene no podré mirar bien las presentaciones de resultados de mi cartera. 

Estoy de acuerdo. Sí, hoy vemos un recorte del 10%, pero las únicas dos cosas relevantes del press release que comentas son que no necesitan más capital, y que se enfocan en aerospacio, defensa y seguridad, que son mercados muy buenos para estar los próximos años y más en UK.

Para quien estuviera incrementando posición en su senda ascendente, creo que hoy es el momento. Yo de momento tengo lo que quiero y no quiero más, pero no descarto aumentar un poco.


#127600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por seguir con las respuestas a la pregunta de Pedrob: en la cartera de acciones directas yo tengo actualmente capacidad de apalancamiento del 50% y en este momento estoy al 25%, más o menos.

En la de fondos bastante más.


Se habla de...