Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.516 / 18.922
#84121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Tenga en cuenta que nuestra política de compensación de intereses negativos permanecerá sin cambios. 

esta frase me descoloca, ¿significa que aunque esten colocados en el banco seguira habiendo intereses negativos?.
#84122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de las cosas más incomodas que tiene De Giro ahora mismo.
Es evidente que saben que le pedimos los clientes.
A mi me ha llegado el correo pero no tengo el formulario activo. 
Gracias por colgarlo.
#84123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no tuvieran el 720, se llevaban el mercado de calle.

Sería la opción contra los usureros brokers españoles.

Freedom is driven by determination

#84124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene experiencia en concentración. Cuando compró American Express creo que pesaba más todavía en su cartera y él decía que estaba demasiado diversificado.
#84125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ladrillo como  las acciones , hay de todo  , solo cambia  el precio de entrada , la valoracion diaria y liquidez  (se de viviendas que llevan desde el 2008 en situacion de venta y si no que se lo pregunten a los bancos  que las tienen que ni regalandolas )

Haciendo una comparacion de la cartera de Cobas con las viviendas es como dedicarse a comprar  viviendas en el centro y a una le salga aluminosis   os suena?  a otra  alguna obra de rehabilitacion  , a otra que puede tener buenos inquilinos pero el entorno esta dejenerando  , otra es un pisazo de la leche  pero  es un 5º y sin ascensor ,  otra resulta que es una vivienda en un edificio en el cual el constructor se fue y los propietarios se tienen que rascar el bolsillo para acabar la obra , y el resto son viviendas de la periferia en barrios  de gente que trabaja en empresas  en proceso de reconversion  en el mejor de los casos    
#84126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que buena noticia! Sería ya un puntazo lo que dices, que las acciones estuvieran también depositadas en España para no tener que hacer el 720.
#84127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabéis si solo va a ser el efectivo que estará cubierto por los 100K o también las acciones?
#84128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo queria hacer un simil porque aqui hablar de ladrillo es tabu... y he querido poner en comparacion el ladrillo malo, es tan negativo como una fondo desastroso. 

Y si, el ladrillo no tiene liquidez (lo se por experiencia) pero te digo una cosita....... el efecto anclaje de las acciones y los fondos de inversion.... es tan grande como la iliquidez del ladrillo. 

cuantos de aqui han vendido Cobas y sus acciones cuando estaban cayendo ??? eee ?? 

Aaaaaamigo... es que hazme caso emilio, es TAN facil creer que las acciones y la liquidez es to mas sencillo facil seguro..... y luego la sicologia de cada uno y sus comportamientos... destroza todo ese objetivismo. 
Se habla de...