Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.471 / 18.901
#83761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene sentido.

Depende de la tesis de TGP y ahí te pagan una pasta por esperar.

TK la siguen asociando a un negocio de mierda como es el transporte de crudo.

Una vez solventado el tema de la venta de uno de los FPSOs y de los IDRs, creo que la opción correcta es TGP.

Esperaré una arreón fuerte para salir con buenas plusvalías y si quiero jugar esta historia refuerzo en TGP.

Freedom is driven by determination

#83762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, si para mí que ayer(que se cerró el segundo trimestre del año) se tenía que hacer constar la actualización de la cartera en la CNMV. 
Haber si es que estoy ahora confuso de confusiones y es que tienen las gestoras de plazo hasta últimos de Julio...
#83764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que no hay otra, ayer se acabó el segundo trimestre, y el plazo, por ley se tiene que respetar.
Igual yo ahora tengo algún tipo de confusión...
#83765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lo estoy negando, pero tu lo ves ahí, o quizás estoy yo equivocado y no se publica ahí. 
#83766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hablando de la cartera, y el rumbo que están tomando los acontecimientos, y puestos a especular un poco.....que queréis que os diga, pero yo no vería disparatado tener en estos momentos un 5% o un 6% de la cartera en bitcoin. 
¿Cómo lo veis? 
Hay un famoso inversor americano llamado Paul Tudor Jones que ya tiene en su cartera el bitcoin, creo que en un 5% o algo así. 
#83767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Por cierto, estoy viendo este chicharro que apareció en el primer trimestre y menuda ha pillado desde entonces. Cada dia tengo más claro mi estrategia, Short a FGP.

#83768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal es el último día del mes posterior al cierre trimestral

no?

Freedom is driven by determination

Se habla de...