Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.887 / 18.916
#127089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes mover una parte a Gabriel y dejar lo otro en Tenvalor. Yo prefiero empezar a ver track records antes de jugarme la vajilla de la abuela.
#127092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni Monish Pabrai.

En 3 años la compañía habrá doblado su tamaño.

Creo que será la compañía más grande y valiosa del planeta. Si son capaces de acertar con el Cloud, serán los mayores.

Freedom is driven by determination

#127093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba cotiza muy barato si lo comparamos con Amazon, entiendo 100% la inversion. 
#127094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi apuesta es 350€ de cotización antes del 31 de Diciembre de 2.023.

Freedom is driven by determination

#127095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede irse a 1.000€ , no lo sabemos, todo es cuestion que si confias en la empresa, tomes asiento y ya esta. 

De todas formas, se esta poniendo interesante. 
#127096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRK, a mi me parece una magnífica idea y por eso la llevo. A estos niveles presumiblemente se le va a ganar un 5% - 10% a largo plazo con una volatilidad "mínima" y un downside "mínimo".
Es cierto que BRK ha caido un 50% unas 4 veces en 50 años. Quizá vuelva a suceder a futuro aunque no lo veo. Capitaliza alrededor de 600 billion con la particularidad de que ahora unos 150 son en cash. Para el inversor a largo plazo eso sería un regalo del cielo ya que Warren sacaría las bañeras a pasear. Ya sabe aquello que dice que de tanto en tanto en bolsa llueve dinero del cielo y que entonces hay que salir con bañeras y no con cubos.
Incluso para un escenario madmaxista me parece buena idea porque teóricamente sería de los últimos en caer y por ende ser iría apropiando de todo lo que fuese cayendo antes.
Y cómo no reparte dividendo y no las pensará vender a menos que le sirvan para compensar pérdidas lo que le gane será limpio  O sea que un 10% así es un 12% de otras que se dediquen a dividendear o que no las quiera para el largo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...