Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.870 / 18.916
#126953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí, nelson es el que murió en la batalla de Trafalgar.
Una vez conquisté la estatua de Nelson en Trafalgar Square. Que movida.
Otra vez unas chortinas me confundieron con un artista del MoMA enfrente de Wall Street. Algún día les contaré estas batallitas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque tampoco es muy importante, me parece que la ICL que llevamos es la de código IL00028120146 y esa subió el 1.91%.
De esa controlo algo porque es la que me manda gratis la potasa que necesito para la huerta 😜😜
#126956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias!
#126957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me empieza a caer usted bien.
Me da pena porque algún día le pasará como al amigo @josmalobla y perderá la fé (cómo es lógico y normal ante tal desaguisado).
Si por lo menos su amigo Pagamés nos enviase unos codan o lo que haga la bollera esa.
Dicho todo con el mejor de mis ánimos que me he tomado unos colacados de  bilbado y voy bien azucarado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ánimo de entrar en asuntos de Alta Geoestrategia (de la que tampoco tengo idea), lo que está claro es que los queridos chinos van a acabar con todos nosotros. 😂😂
#126959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso délo por hecho.
Aunque hay otros misterios por desvelar.
Estaba viendo a la amiga Beyoncé dar saltos y comprobando lo adecuado de la relación gravedad-tersedad. Y en esas me he preguntado, ¿Beyoncé también hará videos de Teekay?
https://www.youtube.com/watch?v=ByLJstEo0fo&list=RDByLJstEo0fo&start_radio=1&ab_channel=Beyonc%C3%A9VEVO

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonarnos el off topic,
menuda maravilla de cañón, me llena de orgullo y satisfacción que tal valeroso cañón se fabricara justo al lado de donde vivo, La Real Fábrica de Artillería.

Si tu algún día vienes por Sevilla, que sepas que:

 
CENTRO MAGALLANES DE INDUSTRAS CREATIVAS

Sevilla invierte 20 M en la Fábrica de Artillería para abrir el mayor centro cultural del país.


Llevan ya un tiempo trabajando, por fin van a recuperar un lugar que llevaba muchos años abandonado. Esta foto la pude hacer un día que abrieron las puertas antes de las obras.




Se habla de...