Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.654 / 18.918
#125225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un orador, pero esto de los repos... A mi la verdad que me mosquea.
#125226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Marc. Te aporto un poco de optimismo: yo no creo que estemos equivocados por tener días malos en bolsa. 

Podemos estar equivocados, claro, pero para mí eso sólo se puede medir a largo plazo. En medio sucede de todo: dias buenos, malos, regulares... de todo. Yo invierto con una visión de futuro a largo, en la que me puedo equivocar, pero sabiendo bien que con independencia de si me equivoco o tengo éxito al final, en medio va a haber días de sinsabores como éste.

Ánimo y no nos flagelemos. Yo creo que en general la mayoría de los participantes en este foro tenéis buen criterio.

Suerte a todos.



#125227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. Oil subiendo, incremento de producción y sin embargo caemos más que las tech. Como de verdad se vaya el sp a 2000 nos vamos al guano. 

Emilio ahora entiende el porqué de mi RF.
#125228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ye lo que queda. Ahora que se va a prohibir el cachopo😂😂😂.
#125229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Fernando

Es interesante ver cómo distinta gente con buen criterio adopta filosofías y estilos completamente diferentes. Todos ellos válidos, adaptados a la personalidad y la lógica de cada uno.

Por poner un contrapunto, yo estoy un poco en tus antípodas: si yo estuviera en completa liquidez, no me daría lo mismo si el mercado sube o baja: ¡me llevarían los demonios si sube! Y sí, ¡me frotaría las manos si baja! Conclusión: para mí, estar en liquidez es otra forma de apuesta, de especulación, de inversión incluso, tan intensa y arriesgada como estar invertido :)

No lo digo para enmendarte la plana, ¿eh? Sólo por poner un contrapunto. En la variedad está el gusto ...

Un saludo






#125231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Esso estoy flipando con los márgenes de refinamiento. El Ceo se ha jubilado por fin😂😂. A ver el nuevo como lo hace. 
Tienen que recuperar los márgenes de refino a 20 o 30, si no estamos jodidos.
Además ha habido rumores de 70000 acciones en modo activista. Veremos si no se calienta Exxon y nos quita del mapa.
#125232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo que llevas de r.f. de fija tiene poco según entiendo yo , como le de por caer lo que lleva ese fondo según entiendo yo va a caer parecido.
Rectifique me si estoy equivocado.
Se habla de...