Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.812 / 18.922
#126490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mafia bancariogubernamental no va a permitir que le quiten la merienda.
Ayer o antes de ayer lei al cofundador de ethereum diciendo que iba a vender todo y se iba del mundo cripto...Parece que le habían "avisado" de que hay una mejor vida esperándole:

 Anthony Di Iorio, cofundador de la red Ethereum, ha anunciado que venderá su empresa y abandonará por completo el mundo de las criptomonedas, en parte por motivos de seguridad personal. De hecho, cuenta con un equipo de seguridad desde 2017 que le acompaña haya donde vaya, incluso está presente durante sus reuniones. 
Di Iorio planea vender Decentral para volver a centrarse en la filantropía y otras compañías que nada tienen que ver con las criptomonedas. De hecho, pretende romper los lazos con todas las startups del mundo del blockchain en las que está involucrado, tal y como aseguran desde Bloomberg y CoinDesk.
Venderá la empresa por dinero fiduciario o acciones de otra compañía pero no por criptomonedas
"Tiene un perfil de riesgo que no me entusiasma demasiado", dice el cofundador de Ethereum. "No me siento necesariamente seguro en este espacio. Si me concentrara en problemas más importantes, creo que estaría más seguro". 

El otro día también leí -en una cuenta de Twitter de uno de los creador de la vacuna de ARN- que estaba preocupado porque había más contagios en los países vacunados que en los no vacunados. La cuenta no estaba verificada pero tenía 113 mil seguidores. Tras ese tweet parece que también había recibido amenazas de los mafiosos del estado profundo que gobiernan el mundo.

Son muy majos, esperemos que algún día reciban su merecido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

disruptivo contra alibaba ? 
#126492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sp500 +1.5% recuperado todo lo de ayer. 


#126493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo diría que se contamina más, porque el envoltorio es el mismo para 90 gramos de chorizo que 100. Igual que os ha ocurrido a todos, es habitual abrir un paquete y encontrarte más aire que producto. En eso no mete mano consumo????. 

Respecto al casi -4% de ayer... me quedo sin palabras. 
#126494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El envoltorio se va a hacer con plastico reciclado, por tanto ya no sera contaminante y es ESG... ya sabes, lo tipico. 

ademas, la UE planea prohibir el plastico mas general..., L'oreal, en 2023 creo, tengo que leer otra vez la noticia..., va a comercializar productos sin plastico, simplemente el tapon, el resto seran de vidrio y papel-carton impermeable. 
#126495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, estos ni se quejan, no se ponen enfermos ni reclaman subidas salariales.

https://www.youtube.com/watch?v=5iV_hB08Uns

Freedom is driven by determination

#126496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el futuro ..., esos videos ya los vi hace tiempo, los videos de boston dinamics te meten una hostia de realidad, contra la soberbia del soberbio humano intocable que se cree intocable por el simple hecho de nacer. 

El mundo no se puede sostener si no hay subida del IS generalizada mundial, porque veo casi imposible ajustar por abajo (que se priven de lo que ya se tiene). 

Auguro vuelta al comunismo en algunas zonas, y capitalismo en otras. 

Lo mas seguro es que la idea de una renta universal para un paro cronico, derivado de estos bichos, es cada vez mas evidente. 

Eso o autarquia con empleos humanos, (imagina que esos sitios seran mas de corriente comunista) 

todo son opiniones, tu como lo ves?

Se habla de...