Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.408 / 18.912
#83257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen bajando las tankers, siguiendo la regla de oro del sector. No falla, nunca han hecho prisioneros.

Aquí sólo existe la visión del quarter, como siempre.

Van a terminar dando una buena oportunidad.

Freedom is driven by determination

#83258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El gobernador de Texas dice que la tasa de contagio es inaceptable 
#83259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la normativa te obliga a no tener más de un 10% en una posición, pongamos que con 10...15 empresas sería suficiente. 
Para qué tener tantas empresas en la cartera si tampoco te abarca a controlarlas todas... 
Si los gestores son tan buenos, yo me pregunto que porqué no se centran a lo sumo con no más de 20 empresas para lograr el objetivo básico que es batir al mercado, y no con un número tan elevado de 50 o 60 como tienen. 
Se puede dar el hecho, como parece que le ha pasado a Cobas, que precisamente en los muchos valores que tienes un peso ridículo se comporten mejor que en los valores que tienes un peso alto...como las ya repetidas Aryztas...Renaults...etc.
Ya ni siquiera el mono, el pájaro loco hubiera acertado mejor las acciones que Cobas.... 
#83260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Silvermoon, tanto los hoteles como los aviones comerciales viven de tener índices de ocupación muy altos porque son mercados muy competitivos en donde la competencia lleva al precio los ahorros de unos y otros sitios con tal de ganarse es favor del consumidor en el "click". Los hoteleres están más que jodidos porque básicamente hay dos tipos de negocio:

  • Negocio retail diríamos el de los viajeros normales y eso con menos ingresos en los bolsillos y costes de transporte tendentes al alza (ya Iberia ha comunicado que durante unos años van a tener una flota más pequeña ..... quiere decir con menos sinergias) y eso resta ocupación. Básicamente el sector hotelero estaba dimensionado para tener más clientes.
  • Negocio business relacionado con las empresas. Eso ya te digo yo que va a bajar para siempre porque las empresas están viendo que sin viajes el mundo sigue viviendo y funcionando. Se prevé muchos menos viajes de empresas y eso resta ocupación a las líneas áreas y a los hoteleros. Todavía las líneas aéreas pueden restar flota no renovándola pero el tiempo de vida del producto en el sector hotelero hace que se coman los edificios y los servicios con patatas.

Añade que durante una buena temporada vamos a estar lejos de la nueva normalidad así que los ratios de ocupación son menores. Ya jode ver cómo el patrimonio y los recursos propios se esfuman y al mismo tiempo hay incertidumbre respecto a cuando llega la nueva normalidad que se va a parecer mucho a los dos bullets anteriormente presentados.

Aquí el negocio es esperar pacientemente a que el sector toque fondo aunque tarde en reconocerlo dos años.

Invaluable

#83261

Re: Aryzta

Pues mira yo cuando estaba sobre 0,32 CHF cargué un montón porque tenía un precio muy alto de la primera vez que compré.
Ahora las tengo todas promediadas a 0,65...ahora sí que tengo fe en que puede recuperar y rebasar este precio, cosa que antes se veía casi imposible, pero todo gracias a que cayó mucho con la purga que hubo en Marzo-Abril. 
#83262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si lo estoy entendiendo mal. El número de contagios está casi en maximos, pero el de muertes va a mínimos ?
#83263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

primero dudo que GasLog vaya a tener problemas de liquidez porque ese levantamiento de 35M usd solo quiere decir:
  • no arregla nada en términos de liquidez.
  • solo representa una oportunidad para el management de entrar a 2,5 usd por acción.
todo lo más que puede representar es un apretón para un pago que haya por ahí y en vez de hacer un préstamo participativo lo que hacen es eso que llamas golfada, mal llamado porque es un comportamiento habitual entre bandidos pues este es un sector de bandidos. Por eso el sector cotiza siempre en precios de derribo etc.... porque no se cree nadie nada que diga el management, dicen que no hay ak ........... hay ak, dicen que van a restaurar el dividendo ............ dicen que hay que esperar ................
por eso es un negocio en donde los inversores solo entran por el múltiplo del dividendo y nunca por la expectativa.

intuyo que ahora sí que el precio empieza a ser bueno porque los bandidos, que siempre ganan, están diciendo que 2,5 usd por acción es un chollo y están metiendo dinero que no se vaya a diluir o quebrar.

apuesta para los más intrépidos del corral.

Invaluable

#83264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la visión del dividendo ......................... es así, vale lo que se pone encima de la mesa porque de los trileros no se cree nada y punto.
Invaluable

Se habla de...