Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.166 / 18.915
#121321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como anden muy justos, al final habrá reconteos, y con la polaridad que hay,  hasta puede que tengan que ser los tribunales los que acaben por decidir, ergo, se puede alargar más. 
Aunque ya comentó Fujimori, que hay que esperar al conteo y que la comisión electoral decida. 
De lo malo, mucho más responsables que en méxico, donde hubo también ayer elecciones para algunas gobernaturas: y a los 20 minutos de cerrar urnas, y sin un solo voto contado,  ya se habian declarado ganadores hasta 3 candidatos para el mismo puesto. Creo que hasta el miércoles no termina de recontar el tribunal electoral...
#121322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Conocéis un foro donde se hable de "empresas de verdad"?

Vaya truñacos que invertís. Que no digo que no se pueda hacer mucho dinero, pero para un buy and hold, no lo veo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vida es así, muchas veces el esfuerzo no se ve reflejado en el resultado, ni siquiera "la justicia" es tenida en cuenta por los designios del destino. 
Eso sí, a ti personalmente te irá mejor si eres un tipo activo, curioso, trabajador, etc, etc. Si ya también quieres ser una buena persona pues ya rematas siendo honesto, sincero, empático, etc, etc. 
Todo eso no quita para que cualquiera que tenga menos o mucho menos que tú de cualquiera de esos atributos tenga más suerte, más talento o más inteligencia que tú. Así es la vida.
#121324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaaj!😂😂😂. Por aquí muchos no lo creen.
#121325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí este. 
Hable de Wfc y poco más me comes vivo.
Hable de Porsche y pocos sacaron tajada.
Hable de khc y lo mismo que Wfc.
Sigue con tus berkshire, que no digo que creo que a la larga te irá bien, pero el susto de la "pérdida" ⚰⚰de los abuelos... Te lo vas a comer.
#121326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso digo yo, jajaja, pero es que a algunos les gusta más el rollo este que a un tonto un caramelo, porque dime tú a mi, me pongo en la piel del ciudadano medio que no tiene ni puta idea de inversión, que lo que tiene en mente es una piscina y una cervecita fresquita... que un tipo con cierta pasta en la cartera, y que esté pendiente de si una puta mina, o la empresa que la explota, hará esto o aquello, o si gana las elecciones de chichinabo Pepito o Miguelín...o de estudiar las cuentas de una empresa canadiense o australiana de supermercados o de fabricar consoladores, jajaja, es la poya, viéndolo objetivamente... en lugar de indexarse en las caídas o poner la pasta en BRK, Coca- cola o Nestlé, es de locos.

Ojo que esto lo digo con todo el cariño y sabiendo que yo soy otro friky, que entiendo perfectamente la pasión y el entusiasmo que ponen en esto gente como Jorge, Piter, Silver, etc, es más, les sigo, les admiro y les agradezco...
#121327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un tapón cojonudo en 4$ ahora mismo. Está saliendo bastante oferta por ahí.
Ese objetivo que yo veo también  hacia el testeo de una línea de tendencia anda sobre 7 u 8$, depende de la violencia de la subida.
Pero creo que necesita algún fuerte catalizador para llegar ahí, si no...
#121328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente lo has mencionado, en una de las gestoras que mas tranquilo se puede estar :).

De todas formas ya mismo las TK estarán en 5$ y se va a perder un 100% de revalorización :).
Se habla de...