Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.770 / 18.914
#126153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un desproposito tu mensaje, y una falta de respeto tremenda, parece que te sientes acomplejado.

No pagues conmigo el que seas un mediocre.

Y te guste o no, seguire hablando con @heisenbergx y @gaspar , sobre Tesla, sobre el segmento, o sobre lo que sea, cuando sea, como sea y las veces que sean, ni tu ni nadie me va a decir a mi de lo que tengo que hablar o no, y mas cuando todo lo hago desde el respeto y con un trabajo de 3 años por mi parte. (diariamente)  
#126155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le entiendo Sr. Broker:). Kilotones? Debo estar espeso. :(.

Estoy por pasar a la cuenta del broker para disparar el lunes. No quiero pretender con esto, animar al personal a que haga lo mismo, pero recuerdo en abril del año pasado todo el mundo asustado y yo comprando. Ahora es distinto, todos menos unas pocos valores, están en máximos eso si.
#126156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente quiere atajar el camino que lleva años, en semanas. 

y obviamente, cosas como "tesla" o "bitcoin" tienen en parte el asunto sicologico detras, "la culpa". 

Tesla hace 8 años, estaba a 5 dolares, Nvidia hace 7 años, estaba a 14 dolares, AMD hace 5 años, estaba a 1.6 dolares, BTC hace 6 años, estaba a 200 dolares. (empresas conocidas, nada de cosas raras SPAC) 

Quien haya tenido "suerte", en solo 6 años, tendria la vida resuelta, y no con mucho dinero de inversion... 

Hay que tener cuidado, la bolsa no es un juego, la bolsa es muy arriesgada. pese a que a dia de hoy, el mercado este "anestesiado" porque todo "parece siempre subir"  (si pongo muchas " " , es porque este mensaje lo necesitaba)
#126157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde hace mucho. Le recomiendo los vídeos del Sr Suoki en el canal que tiene. Veremos esta semana si baja a cubrir el gap en 3,15-3,17  para una posible entrada. He comentado en varios post el potencial que tiene, aunque claro está, tiene su riesgo y  Enorme volatilidad.
#126159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Me hace un diaporama?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary 1000 - Papantes Amanteros 0.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...