Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.007 / 18.922
#128049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no se ha marcado un 15%.
Si yo me mido el nabo desde el ojete me mide probablemente 60. Pero es que así más de la mitad no es nabo
Si habláis de la rentabilidad de Paco tenéis que coger 1993 - 2000 y luego el periodo de Cobas.
Otra opción es todo Bestinver y todo Cobas.
Pero aquí cogéis lo que os sale de los huevos y nos decís un 15% con dos cojones por puro fanboyismo al "gurú".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la practica ese que dices tu, votaria poco o nada a un partido comunista.
#128051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi hace años, ya lo he contado por aquí, su propio departamento comercial me dijo que el PP (o el fondo, ya no recuerdo) no lo llevaba Pagamés...
Mi quéééééé debió ser tan sónoro que me dijo espérate que voy a confirmar. Y entonces me dijeron que si, que lo llevaba él.
No sé si la moza se lió cuando todavía no tenían ¿depositaria? propia - no sé si era Dunas Capital o algo así- pero ya me dejó mosca.
Otra cosa más en este navegar "chiripitiflautico".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es q a Paramés se le haya olvidado invertir, es q la ola value q surfea es penalizada por el mercado. Lo contrario también es cierto: no es q los Niños Balue Patrios de Twitter sean buenos analistas, es q la ola growth&tech es beneficiada por el mercado. No hay más. Lo explica bien William Gross, el fundador de PIMCO, el ´rey de los bonos´ en s artículo: " A man in the mirror":

https://global.pimco.com/en-gbl/insights/economic-and-market-commentary/investment-outlook/a-man-in-the-mirror

Cuando Lynch y Druckenmiller se dieron cuenta q su manera particular de invertir no era beneficiada por el mercado, q se le había pasado su época dorada, se retiraron. Y en la vida hay ciclos, épocas  y olas q surfear. Buffett también tuvo su época dorada hasta 1999.

Y la manera de invertir siguiendo a Ben Graham, con la FED manipulando el mercado, emitiendo papelitos todo el tiempo, con tipos de interés bajos, sin ciclos, sin volatilidad, no tiene mucho sentido (sin entrar en los intangibles q casi no existían en época de Ben).
#128053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Traiga los bóvinos a Madrid.
En cierto sitio habría que hacerlos subir tres plantas pero la imagen de "protesta" sería impagable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro ejemplo que los fondos value no conocían hace unos años las dinámicas del sector shipping.

Se comieron un par de AKs y se han salido hace varios quarters.

El shipping no es soto para un value que al final busca el comodín del público: que el paso del tiempo le solucione el haber tenido un mal timing de entrada.

Y si el ciclo de tankers se retrasa, Scorpio se come otra AK adicional. Su balance da pena.

Freedom is driven by determination

#128055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary: ¿No habrá ya bastante bovino, ovino y caprino en Madrid como para llevar más?
Saludo.
#128056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hay mucho fiambre procesado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...