Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.995 / 18.916
#127953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivo a 2 h en coche de Paris y jamas he hecho cola en un supercargador. Ni en paris ni el pueblo en el que vivo. 
Poblacion  de Paris 2.3 millones población  de Vancouver 0.7 millones. Vancouver mucho mas cerca de Silicon Valley que Paris. Población de Francia 67 millones, población  de Canada 37.5 millones.
Ya me parece muy rara esa noticia
#127954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante, gracias!....¿Pero lo estás leyendo en inglés?
#127955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic total:
Acabo de ver un documental en discovery max superinteresante(tb esta en youtube)  Sirenas: mito o realidad. Os lo recomiendo si teneis un rato estas vacaciones
#127956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero No Problem que luego te aceleran de 0 a 100 en 2seg :)
#127957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saxo bank está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de cambiar los ADR USA de Alibaba por acciones en Hong Kong. 
El autor del vídeo habla de este riesgo y da su opinión.  Me parece interesante por un lado, e inquietante en cuanto que tengo unas cuantas BABA yankees

https://youtu.be/xIjoUQUPgak

#127958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que no. Lo normal es que lo reserven para el Investor Day.
#127959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuando es?
#127960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, se complica o al menos se demora la tesis de Golar LNG.

Por una parte tenemos a New Fortress luchando por no perder los 30$ cuando las acciones que l transmitieron a Golar LNG fueron a un precio de 56$. Aquí se están dejando 300m$ a precio de mercado.

Por otra parte, el deal con Perenco en Hilli T3 ha sido muy, muy decepcionante. No lo completarán y el T4 se quedará como está: sin utilizar. Que los primeros 8 años de Hilli se queden con apenas el 55% de utilización del barco es un fracaso grande. Si en 3026 encuentran otro partner que les dé más dinero …. tendra que estar con el barco inutilizado al menos 9 meses y le costará no menos de 100m$.

Y para completar, la expectiva más cercana que le veía para lograr un FLNG era en la costa de Israel y finalmente se caen del proyecto Leviathan.

Entiendo que quedan largos trimestres por delante Antea de que tengamos una buena noticia del segmento FLNG que básicamente es el futuro de Golar LNG

Freedom is driven by determination

Se habla de...