Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.699 / 18.916
#125585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso me he quedado sorprendido, mucho mas nivel del que pensaba.

Me da que pensar el like que te ha dado @soyayuso , pensando como si yo la hubiese liado ya, cuando Josma, estaba defendiendonos de que no se puede decir en este foro verdades absolutas por muchos datos que tenga de una tesis, sin escuchar las otras opiniones por que simplemente no les gusten escucharlas. (y mas cuando eran totalmente educadas con respeto maximo)

Soy la oveja negra, y eso nunca cambiara, haga lo que haga.

De todas formas, el foro en general, cada vez tiene la piel mas fina. tambien lo entiendo. mira el mercado. 
#125586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es para hacerte mirar tu obsesión conmigo eh? Doy un like a un post que no tiene nada que ver contigo y te das por aludido, ni alguna de mis ex mas celosas... 

Ya te lo dije, me eres indiferente y espero que adoptes la misma actitud hacia mí.
#125587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Una opción de venta que cubra una caída del 10% del S&P 500 en agosto es unas 35 veces más cara que una opción de compra que se beneficie de una subida del 10%. En el punto álgido del pánico bursátil, en marzo de 2020, esa opción de venta a la baja sólo cotizaba a 11 veces las opciones de compra al alza, dijo Amy Wu Silverman, estratega de derivados de renta variable de RBC Capital Markets.

Nations TailDex, que mide el coste de la cobertura contra un movimiento de 3 desviaciones estándar en el SPDR S&P 500 ETF Trust, es más alto de lo que ha sido alrededor del 90% del tiempo en los últimos cinco años. 

#125588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Presente, desde el viernes pasado.

Freedom is driven by determination

#125589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La primera inversion de AZValor, (grupo mexico) al parecer ha sido mucho mejor que la de BVM. 

No crees que a veces, hilar fino, hace fallar enhebrar la aguja ? 
#125590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi no es un problema de estar desamparado, y mucho menos de criticar que Gabriel rote o cambie,  que haga lo que considere y agradecido a la información que comparte, faltaría más.

El punto es que para un inversor aficionado como soy yo, que hace algún número pero que ni de lejos llego a los análisis que podéis hacer otros cracks que andáis por aquí , ver que una persona que se lo estudia, tiene tesis muy claras y desarrolladas con detalle en internet, incluso acceso al management / información no pública, se sale de un valor me supone un warning claro. 
Es decir si al que sabe y conoce más, no le convence (o le convence menos que otras opciones) es para replanteárselo,  eso no quita que de momento sigo dentro en TK y no voy a salir corriendo porque salga Gabriel. 
Por un lado mis objetivos / plazos pueden ser muy distintos y que salga o no un gestor no cambia mi limitado análisis, pero si me supone un toque de atención, y desde luego no es una noticia a favor de seguir en TK, vamos sería un input en la línea de que los insiders compren o vendan acciones de su compañía.
Un saludo y gracias a todos los que aportáis valor en este foro.

#125591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Todo en orden.
#125592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que opinión te merece?
Se habla de...