Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.381 / 18.922
#83041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una señal! Se me han ejecutado a $14,21... Parece que hay miedo...
#83042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo recuerdo, la hice ya hace un par de semanas.
Yo meto todas las operaciones 1 a 1 en la aplicación cartera de valores y después se actualizan en la declaración (ahí marco las operaciones que incumplen la regla). Creo que las perdidas pendientes aparecen automáticamente haciéndolo así. Pero no lo recuerdo 100% seguro, porque al final acabo dándole 10 vueltas a todo y ya no me acuerdo.
#83043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te deseo suerte en el corto plazo

 
 

Freedom is driven by determination

#83044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
#83045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En EE.UU. hacen estadísticas para casi todo.

Ahora han sacado este gráfico.



Por separado, construimos una cartera de 'basura', una cartera de igual ponderación de todas las compañías estadounidenses que cotizan en bolsa con un swap de incumplimiento crediticio de más de 1,000 puntos básicos a
partir del 1 de abril de 2020. Esta cartera ha superado el índice MSCI de EE. UU. - fecha, incluso después de enormes retrocesos, ya que el mercado estadounidense cayó bruscamente la semana pasada (Figura 2).


 



Los excesos especulativos como este nos dan una pausa sobre la durabilidad de la recuperación.
Hay algunos movimientos en el precio que parecen completamente divorciados de los fundamentos.


Puede ser algo puntual asociado a la entrega de cheques o propio de una fase especulativa terminal. Desgraciadamente, todavía es pronto para saberlo.

Mucha gente piensa que W. Buffett ha perdido el olfato, porque tras una caída del 35%, no solo no hizo ninguna  gran compra, sino que vendió todas sus aerolíneas y el 87% de Goldman. Se olvida que WB, no aprovecha rebotes, sino que prefiere (aunque resulte raro por su edad) invertir a largo. Está claro que con semejante liquidez (138.000 millones de $) si no ha entrado es que considera que el mercado debe caer aun más que los mínimos de Marzo.

Sigo pensando que los grandes inversores están fuera y los pequeños inversores entrando a saco. 

Solo una opinión.

Saludos.
#83046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí sí me parece mal que los bancos centrales compren RV (en términos de equidad, por lo que tú mismo has dicho). Pero sí entiendo que compren RF, porque se trata de mantener la capacidad de financiación de empresas y Estados, para evitar quiebras y mantener puestos de trabajo. 

Ojo, si las políticas fiscales de los países no hubieran sido inmorales durante décadas (déficits descomunales y barra libre fiscal, por el gasto y por el ingreso), entonces los bancos centrales no se verían obligados a hacer el trabajo sucio para mantener el status quo occidental y evitar recesiones deflacionarias como la del 29.
#83047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba esta tarde haciendo la declaración de la renta y una de las operaciones que tenía de TNK estaba comprada a $0,89 y vendida a $1,30. 
Cuando compré a ese precio, los ahora $7,12 no la quería nadie, llevaba un tiempo entre $1 y $0,95. Era una empresa que podía valer la cuarta parte de lo que vale ahora, con lease back frecuentes, perdiendo dinero y con un muro de deuda infranqueable por delante. 
Por supuesto seguía siendo la compañía privada de flota mediana más grande del mundo, que no es poco, pero nada que ver con lo que tenemos ahora delante entre la suerte y el buen hacer de Mackay. 
Espero tener un viaje similar a los del año pasado, para regocijo de Hacienda...
Por cierto, hay cosas que se me escapan. Si transportar 2M de barriles se paga a 50k al día y transportar 1M, se paga a 10k, aunque tengas que pagar dos atraques y dos prácticos, y no teniendo problema para llegar por capacidad de depósito de gasoil, no sé. Pero no os resulta un poco raro?
Por cierto, el pico de rates de los VLCC del año pasado de la gráfica del gurú Albino es el Hong Kong spirit no? Cuando hizo el mítico viaje de mes y medio a $315k per day...
#83048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 bueno, digamos que "dividendo" o "expectativas de dividendo" pero esto es Teekay y su credibilidad ya está agotada.
recogen lo que sembraron
Invaluable

Se habla de...