Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.697 / 18.914
#125569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo. Este mundo está lleno, nuevamente, de trileros. 
Entre unos y otros, hacen bueno a Bestinvert. Junto con Buy Hold, con los que más tranquilo se duerme dentro del value hispano.
Por supuesto en mi modesta opinión y sin ánimo de crear polémica.
#125570

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Eres de los oradores de Rankia, junto con Enrique Roca, de los que más me gusta. No obstante, permiteme una pregunta, 

Has recibido algún cheque? 
Yo no. 

Entiendo el tamaño y repercusión de la economía Usa, también los trasvases de inflación que podrían darse, pero, igualmente estimas la misma inflación en Europa por ejemplo?
#125571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ánimo de polemizar, como bien dijo velazpider (que hoy no debe tener excursión por Tierras de Andalucía).
Trileros_del_Cubilete
Trileros_del_Cubilete


#125572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AIE: La demanda de petróleo aumentará 5,4 millones de barriles diarios en 2021 y otros 3 millones en 2022

Pues aquí algo falla🤔🤔
#125573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto el volumen en esos días no se corresponde ni más mínimo con la posición que tenía Gabriel en los fondos. Aquello fue un ajuste por entrada en el índice que nada tiene que ver con esta venta que a nivel de títulos es ínfima en relación a los ocho millones de títulos que se negoció aquel día. Por ponerlo en perspectiva. 
#125574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos días grababan esta entrevista a Raul Value en la que se explicaba la  tesis detrás del dry bulk:
https://www.youtube.com/watch?v=UK1ogzOXDSE&ab_channel=MomentumFinancial
Muy amena y super sencilla de seguir.
Habla del sector en general y de varias compañías en particular, pero se centra sobre todo en $EGLE: reciente caída de la acción por venta enorme de un institucional; buen management; buen porcentaje de flota ECO. 
Y sí, habla también de NMM.
#125575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con OB hablo prácticamente a diario, pero creo que le falta el contacto con el management que nosotros sí que tenemos. Tiene un estilo de inversión diferente, pero cada dos por tres está comprando NMM porque cotiza demasiado barata para ignorarla. 

perfecto, contestaremos esas preguntas el jueves! 
Un saludo
#125576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo el enlace a la presentación que espero que haya gustado!
Además, detallo un poco más las razones de la venta de TK no solo del fondo de renta variable, sino también del resto de vehículos que gestionamos. Dicho esto, considero que es una inversión que será muy rentable en los próximos 3 años y creo que volveremos a tomar posición, simplemente que en estos momentos tenemos un gran conocimiento también de sus comparables y la TIR esperada nos parece superior. No hay ningún problema en la compañía, prueba de ello es que tenemos 400.000$ de su deuda a 2023 y esperamos que se refinancie a un tipo menor que el de la última emisión

 https://twitter.com/gabcasla/status/1414872870828793856?s=20 
Se habla de...