Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.759 / 18.914
#110065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal tienen tres días desde que das la orden, por lo que si te han tomado el VL del 18 de febrero, debiste dar la orden el 15 de febrero (lunes).
#110066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lugar más seguro en una corrección es estar fuera del mercado.

Esa historia de que unos sectores value suben durante la corrección sólo te la pueden contar los gestores value para salvar sus comisiones.

Freedom is driven by determination

#110067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi en general siempre que he hecho aportaciones o ventas en fondos en Cobas me ha pasado. Tenía muy mala suerte en los días que se hacían efecto. A mi siempre me ha olido muy mal. Otra cosa es demostrarlo...
Por cierto, también la que acabo de hacer en otro fondo en myinvestor me ha pasado parecido.
#110068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más vale que sea voluntario, si no esto lo que va a ser es el efecto contrario, los que ganan menos de 900 euros que son muchos pagarían menos de 288, los que rondan esa cantidad y pueden se bajarían para pagar menos. Sólo estaría atrapado el que factura a una empresa grande o al sector público, en la vida real, en la calle... la picaresca gana, eso lo puedes tener claro.
#110069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta a un 10% +o-  de maximos   pero la pinta que tiene  si siguen con las mismas posiciones es muy buena 
#110070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De cobas salio el 18, acabo de mirar en AZ y aparece la orden aún en proceso. Veremos a fecha de qué día se ejecuta la incorporacion
#110071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compré Schlumberger a 30 hace un año, y no veas lo a pierna suelta que he dormido mientras estaba en 12, 14, 16.
#110072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor subir que bajar.
Hoy a pesar de que Viatris baja un 14% y a la espera de Corea, no parece mal día. Mañana el Selección fácilmente pasará de 76 y se aproximará a 77.

Se habla de...