Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.739 / 18.915
#109905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo eso que señala Estebaranz es más viejo que andar de pie. Y que lo diga él y ahora es una mezcla bien trabada de ironía y adanismo, por ese orden.

Y, como usted bien sabe, en este mundo sólo tengo en estima a mi pasta. Como decía aquel con brillante tono filosófico, todos los gestores son contingentes, sólo mi dinero es necesario.

Y sí, con los años, terminaré indexado, seguramente.
#109906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Villalonga ... Menudo lebrel se las aplicaba todas , pero Claro telefónica de aquella era la reina apenas tenia competencia...
#109907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es así.

TEF tiene esa caja porque la necesita para funcionar y le sacar peanuts. En cambio la deuda bruta paga unos intereses mayores.

Esta empresa está arruinada.

Ya te digo que procedería una auditoría muy profunda y ver si hay caso para terminar en los juzgados o no.

Freedom is driven by determination

#109908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que tenemos en el poder son capaces de expropiar dinero en depositos con un corralito, antes que recortar 1€ en sanidad o puestos publicos. 

De hecho, han subido el sueldo a los funcionarios en 2020. 


#109909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso te he dicho que su deuda neta tiene un handicap negativo, aun asi genera resultado financiero positivo. 
#109910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero a un nordico llevando la empresa, que a un chino. 
#109911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que esto es un negocio donde el marketing tiene un papel esencial. Pero llevemos el razonamiento del años de corte a los casos que nos ocupan.

Puede ocurrir perfectamente -de hecho las probabilidades son altas- que los próximos años, tres o cuatro, en Cobas/Azvalor sean brillantes, llevados, si usted quiere, más por el ciclo económico y el resurgimiento de los sectores de sus carteras más que por la brillantez y rigor de sus análisis. Le concedo el motivo.

Pues eso llevaría a Paramés y a Guzmán a anualizar un 15% cada uno a más de treinta años y veinte años respectivamente. Casi nada al aparato.

Riámonos, entonces, de los Buffet y Lynch europeos. Riámonos entonces, usted y yo con la cartera llena, de los otrora puffondos...
#109912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ójala sea cómo dice. Yo creo que, mientras tanto, aparte de no hacer aportaciones adicionales (más allá de la concentración puffistica ya realizada) iré cogiendo cualqueir beneficio que vayan dando y traspasándolo a indexados, Buffett u otras acciones que yo considere. Se irá ordeñando la vaca de la inversión de resultados puffisticos (caso de que no esté ya seca) y llegado el momento en que esté en su punto óptimo irá al matadero de la inversión indexada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...