Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.502 / 18.923
#124009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como va la vegetación? Se recupera del incendio? Hace años que no voy pero antes los textiles no estaban bien vistos por allí. 
#124010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprar una empresa a per 10, y que mañana gane lo mismo, es igual que comprar una empresa a per 30 y que mañana gane un 166% mas. 


#124011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer nos pegamos una caminata descomunal. 6 horas descalzo por la arena, aunque hoy andamos con los tobillos quemados :).

Vamos siguiendo todo el acantilado, que es impresionante. Salvo algún que otro nudista, no suele haber nadie. Lo que es el campo por encima apenas se ve. Merece la pena ir, desde Torre de la higuera hasta Cuesta Manelli y Rompeculos.  Hay muchas aves totalmente confiadas, un placer. Una vez que vas dejando a la gente, claro.
#124012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amablemente le recomendaría haga caso a lo que le dicen. Bloqueé al troll y no le alimente. Yo tengo bloqueado a unos cuantos. Dejo a su buen entendimiento decidir quienes son los troles.

Yo seguiré hablando de mis compañías, de mis puffosidades puffosas y de mis mónedas brillantes perfectamente encapsuladas. Y al que le moleste, por mi se puede ir a ... pelar patatas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Como puedo explicar a la parienta que invierto en algo que se llama "tontine"? Por mucho informe bueno que tenga.
#124014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo miro PSH, no PSTH, que es la que dice usted.
Para Tontines algunos que yo me sé.
;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Para

Si señor, yo respeto muchísimo a Paco y admiro el positivismo de @bardodial( creo que alcanzaremos sus previsiones) pero reconozco que pensaba que había algo de Info privilegiada filtrada y contrastada por ser cías desconocidas y peques, nada ilegal digamos que conocer muy en detalle cuentas y plan de negocio ( prob de conseguir contratos etc) pero sobretodo nada de Excel si no meterse en la cocina conocer competencia, proveedores , gerentes, bancos, otros accionistas ,visitar tiendas y probar producto como cliente etc una auténtica due dilligence, reconozco que no era para tanto..yo creo que leer es una buena herramienta pero el camino se hace andando y la biblioteca que dice que es cobas debería ser también un poco más una oficina de detectives privados.

En eso @zackary ha sido tb el impulsor de desmitificar para mi a un héroe de la infancia, he descubierto el value, la escuela austriaca etc pero no hay nadie imbatible salvo buffet la verdad es esa.Todo sea comprar algo más caro algo bueno.

PD: muero por ver los resultados de Dixons como empresa de crecimiento como ella dice.
#124016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las inversiones value no necesitas adivinar el crecimiento como en las growth, pero también es verdad que hay que saber muy bien leer el ciclo para aprovechar esas reversiones a la media. El problema es que leer el ciclo se ha tornado casi en imposible con las nuevas políticas monetarias de los bancos centrales.
Se habla de...