Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.735 / 18.914
#125873

Re: Teekay

Cada inversor es un mundo. Yo estoy construyendo en BABA, ya lo he comentado.
El otro día que tenía tiempo me puse a mirar los tipos de envolturas para las salchichas, los colágenos, etc. Por la noche me puse a leer un libro de minería. Con esto quiero decir que ideas hay miles.
Pero yo de momento no me voy a perder la oportunidad de ganar bastante dinero con Teekay. También puedo perder, coste de oportunidad incluido, pero a esa posibilidad le muestro, de momento, mi más absoluto desprecio e indiferencia.
E intento valorar, aunque es dificil, las oportunidades que me ha dado TK de acumulación sub $2. Esas compras en el futuro pueden ser oro caido del cielo, o tal y como está el patio, Bitcoins transferidos de la red.
#125874

Re: Teekay

si no es mucho preguntar Silver, que precio medio llevas? sobre silverconsejo de 3,33?
#125875

Re: Teekay

PSTH va camino de 20...
Una vez calibré el detector puffistico con el "amego, amego, de las empresas puffosas" está dando resultados milimétricos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125876

Re: Teekay

Mi precio medio ronda los $3,6. Calcula que cada céntimo que se mueve la cotización en mi posición hablamos de lo que cuesta un alquiler, y no digo más. Así que a mi unos vaivenes de $3 a $5 y vuelta al $3 y sube y baja pues me supone un baile de números que no son más que eso. Cifras sin sentido alguno en mi mente. 
Es todo tan absurdo como que antes de que se supiera que se eliminaban cuarenta y muchos millones del Banff se ofrecía a $3,80 y ahora como $TNK quemará mucha caja y además tiene mucho drydocking este quarter se ofrecen a $3,33. 
Tengo el mismo respeto por ganar dinero como desprecio por su mera posesión. Esto unido a mi comodidad en el riesgo, que es mi estado habitual en mi oficio, me hacen tomar perspectivas tranquilas que pudieran ser en ocasiones contraproducentes y erróneas. Es la vida. 
#125878

Re: Teekay

Mire el EV/EBIT que cotiza WMG, luego mire las ventas de UMG, los top 10 artistas de SPOTY,  saque numeros y vuelva a mirar PSTH
#125879

Re: Teekay

Nos dara grandes alegris 
#125880

Re: Teekay

Oiga, Silver, ¿se ha percatado usted que doblar en TK a su precio recomendado es el número de la bestia? ¿Es una señal?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...