Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.802 / 18.911
#118409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cartera contraria total la que tengo en acciones propias y ultraconcentrada.
Tk, rig y baba. 

Sr. Zack Mis fondos son top😁, todos con rentabilidades doble dígitos salvo el Andrómeda, por el momentum.
#118410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los recursos se agotan. @fernandojcg



en rojo es la cantidad excedelende de recursos que requerimos. 

Es decir, en 2019 por ejemplo, en el mes de agosto, el mundo, habria agotado todos los recursos que el planeta seria capaz de auto-generar durante 1 año, 

Es decir, cuando lo rojo llege a enero, significa que consumimos la regeneracion de la tierra durante 2 años, en tan solo 1 año. (agua, madera, recursos... ) 

El grafico es sencillo, mientras veamos rojo en el, quiere decir, que el planeta se agota, y si vemos todo verde, quiere decir, que se regenera, 

cuanto mas tiempo este en rojo, mas se agotan los recursos, 

lo que quiere decir este grafico, es que el mundo no es sostenible, a este ritmo se agota todo. 

@roadtofreedom ,ni la tecnologia desarrollada desde 1970 hasta el 2019, ha sido capaz de producir mas recursos, que del ritmo que los consumimos..


#118411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es acojonante la respuesta del mercado a los resultados de TK y TGP.

Freedom is driven by determination

#118412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. A ver que me ha contestado Ryan que ya se ha levantado...
Resulta que han metido en dilución, supongo que por seguridad, el 5% del bono convertible de 2023.  Este bono tiene un strike de conversión a $11,70, así que evidentemente, a día de hoy no va a convertir ni el tato.
Por qué lo han puesto? No me digas. Lo mismo tienen la ilusión de acercarse a ese precio hacia 2023 y que la gente se pegue por las acciones de TK.
Como siempre el management dando mensajes de confianza al mercado...
Nada más. Vuelvo a la cueva. Por cierto, extraordinarios resultados de BABA as usual. Una pena que la sombra del PCC y la fama de los chinos en el resto del mundo (bien merecida en parte, ya que no dicen la verdad ni al médico) pesen como una losa en la valoración de esta compañía. 
Si BABA mañana pudiese cambiar su sede e instalarse en Palo Alto, por ejemplo, se pondría en $350 ipso facto. Evidentemente solo con ver las intenciones el gobierno aniquilaría a los desertores y prohibiría todos los negocios de BABA en China. 
Dicho todo esto, BABA tendrá quizás que emplear parte de la enorme caja que tiene en retribuir a los sufridos accionistas para dar confianza al modo Santo Tomás. Puede seguir empleando enormes cantidades en inversión y R&D. Debería iniciar el camino que Apple emprendió hace más de una década en este aspecto. 
He comprado más BABA hoy a $209,5. 
Y a todo esto que hace TK? Bajar. Y BABA? Ídem. Este mercado es una puta comedia. 
#118413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me lo puedo creer.....

La gasolina ya fluye por el principal oleoducto del sureste de EEUU, tras casi una semana de parón. Tal y como había prometido al Gobierno de EEUU, la empresa retomó sus operaciones el miércoles por la noche, según anunció este jueves. Pero el coste ha sido bastante alto para la compañía: según ha revelado la agencia Bloomberg, Colonial pagó unos cinco millones de dólares en bitcoins a los hackers que secuestraron la tubería para que le devolvieran el control.

Una empresa pagando un hackeo en bitcoins... 

como luego salga biden diciendo que ilegaliza los bitcoins por culpa de que solo lo usan los hackers... 

jajajaja  ya veras tu. 
#118414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel lo achacaa la bajada del oil hoy, yo creo que hay parte de eso porque TGP durante una parte de la sesión subía vigorosamente y tb se ha visto arrastrada.

Pasan de los resultados, " nada nuevo bajo el sol" , yo creo que no hay apetito aún o hay superciclo o muy buen momentum de gas o estará con la volatilidad sin racionalidad habitual.
#118415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia es lo que llevo teniendo 4 años con los baliupuffos. Ni una alegría me dan, sólo puffos. A más paciencia menos rentabilidad anualizada. Ya tenía yo que estar retirado con Juliana Analista Financeira tomando mojitos en Ipanema. Pero aquí me tiene, y todo por culpa de gestores baliupuffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"No entiendo mucho eso de la deflacion debido a caida economica con inflacion."

No lo entiendes porque eres un tío espabilado que sabe que A no puede ser a la vez una cosa y su contraria (salvo en el mundo cuántico).

O hay inflación o hay deflación (o ni la una ni la otra). El problema es que no nos queremos mojar porque así parecerá que, salga el rojo o salga el negro, siempre acertamos. 
Se habla de...