Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.116 / 18.915
#120921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Breakeven: Tengo amigos en Suiza o que han vivido allí, pero no saqué el tema por lo que me pudieran haber dicho, sino porque lo había leído en su momento.

Tú sabrás mejor que yo cómo funcionan las cosas allí, pero parece que tienen un SMI o algo parecido al mismo. Te dejo esto...

http://bbc.com/mundo/noticias-54780730

SÍ, sé que casi todo en Suiza se aprueba mediante un referéndum y también el hecho diferencial existente entre los distintos Cantones.

Gracias por la información.

Saludos.
#120922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
Cuando lo ves en Aliexpress:


Cuando te llega a casa:


Ahora que al mercado le va quedando claro lo puffo que es Bill Puffackman, a ver si las PSH se ponen al descuento que le pido por ser tan puffas y les doy un puffobocado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120924

Re: Empieza el tapering

Gracias Fernando!
#120925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se me habia olvidado que era eso deque el sp subiera y estar en rojo....mcagentó!
#120926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

--
Tengo un edificio okupado medianamente próximo a mi domicilio. Desde que levantaron el estado de alarma ha sido como soltar a un perro hambriento (durante el estado de alarma una balsa de aceite).  Ayer, 03:00 - 04:00 de la madrugada, cánticos, fiesta, jolgorio. Lleva asi años. Las autoridades no sólo hacen la vista gorda sino que encima les premian con paguitas e IMV (a costa de los que pretenden dormir para el siguiente día dar el callo). 
Si alguién entiende el concepto renta mínima de inserción con gente que nunca ha querido ser parte del sistema a mi que me lo expliquen.
Luego se extrañan de que algunos se piren a Andorra, otros defrauden todo lo que pueden, otros no vayan/mos a votar por ninguno y otros quieran pagar/queramos pagar lo mínimo posible en impuestos para evitar dar el dinero a quién prevarica y a quién delinque.
Que les den.
--

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

American Resources (AREC), la acción de la que os hablé hace tiempo, parece que ha despertado; no es tarde para entrar aunque suba fuerte, tiene hoy un volumen excepcional, le queda un recorrido enorme.




#120928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para los q estamos invertidos en oil: 

en una entrevista a Art Berman en el Podcast de MacroVoices hará unas semanas, Art ve el precio del oil sobre $65, y la producción del shale americano sobre 9-10M (en ese sentido, Art es contrarian, ya q el mercado estima más cerca de 11M). Según Art, el precio del oil es un juego de trileros entre los productores y el mercado. El día q el mercado se crea de verdad q los productores no pueden subir fácilmente la producción por falta de inversiones en el pasado, ese día el oil se disparará muchísimo, pero el mercado actualmente cree q sí pueden subir fácilmente la producción girando la manivela.

en otra entrevista en MacroVoices a un jefe de energía de Goldman Sachs, dice q la falta de inversiones en oil es preocupante, pero q todavía faltan 5 años para q veamos las consecuencias.

el más bullish en oil es Erik Townsend, host de MacroVoices, y q también es un crude oil trader hace muchos años, y ve el precio del oil superando los $80 a finales del verano. El punto más crucial del año, según Erik, es cuando el precio del oil supere los $80, y algunos productores aumenten (en cuánto?) la producción. Aquí se verá si de verdad pueden (y quieren) aumentar la producción tan fácilmente. Si el mercado considera q han aumentado muchísimo la producción ante el aumento de demanda, el precio del oil podría volver a caer bastante; sería la "prueba del algodón", según Erik.
Se habla de...