Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.233 / 18.912
#121857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está el tema , tendrán que se hacer amigos de los iraníes ,  venezolanos  y de lo que haga falta 
#121858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja ja ja ja ja ja.
Aquí un "tonto" comprando moneditas desde hace unas semanas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer o antes de ayer le decía lo mismo a Abuelito...¡No hay escóndite!
Así que me tiene 45% en cash 55% invertido. Algo en moneditas...
El inmo tampoco me gusta. Aparte de caro, no te lo puedes llevar a ningún lado. Si hay hambre, una guerra, si se meten "etnianos" en la vivienda de al lado...Te la comes con patatas y se deprecia.
Yo no vine a darle soluciones mágicas que no tengo, sólo les digo que a mi parecer hay un pisto montado bien gordo...Y luego cada uno que actue como considere.
El cash tampoco es la salvación porque se deprecia o te lo pueden intervenir.
Es cómo ese "chiste":

Un grupo de nazis captura a un * y le dicen:
- Tira este dado. Si sacas del 1 al 5 te matamos
Y dice el otro:
- ¿Y si saco un 6?
- Vuelves a tirar
Así estamos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED está al mando.

Harán lo que sea necesario para que los mercados no se despeñen.

Y las cárceles vacías de white collars ....

Freedom is driven by determination

#121861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de responderte en otro mensaje.
Es susto o muerte. No hay donde elegir.
Si la "solución" es subir los tipos la bolsa se despeñará.
Si la "solución" es no hacer nada el cash se despreciará.
¿Sabe usted que van a hacer? Yo no y de ahí mi estrategia 50% - 50%..Si sé que cualquiera de lo que hagan resulta en Zackarylipsis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te imaginas esa subida como una gráfica lineal con pendiente constante, desde luego, por suerte sabemos que el mercado no se comporta así.

Sin ir más lejos el Ibex35 vale menos de lo que valía hace 16 meses, y en este tiempo a mí me ha dado muy buena rentabilidad. Al igual que el Dow Jones nos dio a muchos muy buen rendimiento entre Febrero y Noviembre de 2020, siendo su valor el mismo en ambos momentos.

 ¿Magia? No; gestión de la liquidez (o aversión al riesgo extremo, como lo quieras llamar).

Pero el que quiera despreciar el valor de esta gestión en base al coste de oportunidad es libre de hacerlo, de hecho FGP lo hace. El market timing no le funciona a todo el mundo ni todas las veces, y a menudo nos deja cara de g*********, como tú dices. 
#121863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Y qué solución o alternativa se te ocurre para que nuestro patrimonio no dependa de "intervenciones" exógenas? 
Respondida en mis mensajes de hace un momento.
¿Recuerda donde tengo mi primera posición?
Es una empresa cotizada que tiene un 25 - 30% de su capitalización en cash... ¿Ve por donde voy? 
En el mensaje de arriba el Señor de la Luna Plateada dice que en bolsa no gana ni los optimistas ni los pesimistas sino siempre los mismos. Estoy de acuerdo...Y ya sabe quién es el mejor inversor de la historia. De nuevo... ¿Ve por donde voy? Je je.
Y Bill Puffackman porque no está en precio sino allí estaríamos también.
Se lo he dicho muchas veces...la conferencia de Emilio Duró...

Innova el genio. Pero la mayoría somos del género medio-tonto. No innovéis, ¡copiad!
Pues eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El único riesgo que existe hoy de no invertir en bolsa es que las burbujas se vayan de las manos.

Así lo veo yo, la fed quiere que la bolsa suba pero que no tenga la fama de hacerse rico en un mes.

Las criptos y estas burbujas de wallstreet  es lo único que me preocupa, ya lo dije ya hace  casi un año que teníamos que salir para arriba si o si, esta crisis ha sido diferente y pasó lo que tenía que pasar que petróleo, cobre, carbón, gas, aerolíneas, hoteles, teatros (  recuerdo yo tuve una buena pastas en cineworld... Que llegó  a 15 euros y hace poco éstuvo en 100  y esa no es pequeña es la segunda más grande de cine,  cruceros, aerolíneas, aercap y demás han sido inversiones muy muy fáciles que cualquiera ha podido leer)

Luego me enteré del uranio tarde  y bueno eso es otra historia, 

Pero todas esas han sido inversiones muy sencillas y llenas de lógica  ( otra cosa es reconocer que hubiera ido mejor con teslas, niños y demás teatros)

No haber estado invertido es haber pagado un gran coste de oportunidad innecesario.

Lo real es que tenemos todavía que tirar para arriba, queda mucho que pasará de esos países de África? Cuando se vacunarán? 
Cuándo podremos estar sin mascarilla? 

Hasta que no podamos estar en el metro viendonos la boca  y si no hay locuras en criptos y demás veo la bolsa el sitio más seguro para estar.

La fed ayudará lo que haga falta.

Lo único que debe asustarnos son los wallstreetbets y criptos, nada más.

Yo tendré el 100% invertido si me dejan los dos anteriores.

Se habla de...