Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.524 / 18.916
#12186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aqui sino es aryzta es teekay y asi no es manera de levantar cabeza esto desanima hasta el mas optimista,espero que nuestro amigo paco haya elegido bien

#12187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo lo que les ha ocurrido este año, ya verás como en cuanto venga otro tramo de subida de ambas comienzan a materializar plusvalías.

TK este mismo añio se ha podido vender a 10,50$.

 

En todo caso, creo que TK y ARYN son acciones muy diferentes.

Freedom is driven by determination

#12188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Metro Wholesale & Foods también es de las que en principio tiene valor subyacente pero sigue bajando de forma constante. Ya lleva casi un -45% este año.

La lleva Magallanes desde casi arriba.

Freedom is driven by determination

#12189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y poco se habla del castañazo de Dynagas que la lleva Cobas en cartera desde los 16$ y ha ido promediando a la baja trimestre a trimestre.

Esta es una de las que quiero ver cómo ha aumentado en las carteras de cobas tras la caída de 10,5$ a 8$ por la reducción del dividendo. Entiendo que han seguido comprando a saco.

Freedom is driven by determination

#12190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi entender claro que puedes compensarlas, puesto que tras comprar en dicho plazo has vuelto a vender. No podrías si las mantienes en cartera. 

#12191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que dan ganas de empezar a utilizar las entradas de los fondos value como señales para ponerse corto en esos valores durante unos meses...

Se habla de...