Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.525 / 18.916
#12193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vienen ejecutando su negocio en rango del 5% durante los últimos 5 años.

En el H1 han ejecutado con 4,4%, los argumentos parecidos a los trileros de TRE.

Facturan 3.000 millones y en caso de que el margen final sea del 3,5%, supone un beneficio 105M (este año han dicho que van a cerrar en 120M). Están capitalizando 670M

Además tienen un Plan Estratégico que habla de subir los márgenes hasta el 7,5% y la facturación hasta 4.000M. Todo lo que aporte el plan estratégico va por encima del párrafo anterior.

Se han pegado una ostia interesante, los riesgos son los mismos que el tipo de actividad de TRE.

La diferencia es que TRE dice pelear para volver a los márgenes históricos y ECONB dice pelear para subir el margen porcentual un 50%.

Me gusta aunque haya que hace un acto de fe.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#12194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Porsche desde hoy. La siguiente, Teekay LNG (la esperó más abajo siguiendo los sabios consejos de Road).
Carrefour parece también una acción interesante...

#12195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y también siguiendo los grandes consejos del resto, no entro con todo y dejo liquidez para ir entrando en varios tramos si siguen cayendo. Este foro es una mina 😉

#12196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche es muy interesante en el corto plazo.

Carrefour y lo que tenga que ver con alimentación es un problema. Llegado el caso, estoy siguiendo B4B.

Freedom is driven by determination

#12197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero comprar más abajo el verano es largo  pero ya voy bastante cargado, tampoco lo fiaría todo a una caída, cualquier día los mendas estos de TK empiezan a filtrar algo de las distribuciones y se va un 30% para arriba, sin comerlo, ni beberlo.

#12198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más allá del corto plazo, lo que vaya a pasar con el peluca y sus amenazas comerciales le está haciendo mucho daño a Porsche y Renault.

Freedom is driven by determination

#12199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos niveles de TGP son para esperar los eventos cobrando tranquilanmente un 3% de dividendo.

El tema es que tanta opacidad y mala praxis de gestión va aterminar poniendo TK a precio de regalo Black Friday.

Y habrá que cargarlas.

Freedom is driven by determination

#12200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mal con Renta 4, me encantaria incorporar Arytza a precios actuales 14,33€ pero con ellos es imposible, lo mismo que empresas noruegas, japonesas, koreanas...

Paso un poco de la inversion por mi cuenta, pero es un broker muy limitado. Y si lo se, De Giro os va genial, es mas barato, y con mas opciones, pero para hacer 2 o 3 compras al año no quiero andar con papeleos, y gracias a gente como yo, sobreviven estas empresas que no dan la talla.

Se habla de...