Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.731 / 18.916
#13841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he escuchado esta entrevista que tenía pendiente de Luis de Blas de Valentum y tras escuchar lo que comentaba de Econocom (aprox. a partir del minuto 18) he salido por patas de la mitad de la posición que me quedaba por vender...

https://www.youtube.com/watch?v=w4Xt_IqNY20

#13842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendolo desde fuera, me da que no habeis seguido vuestro principio de inversión. Si no recuerdo mal, entrasteis para coger el primer arreón (20-50%) en cuanto se publicara alguna noticia y sin embargo, os habeis salido con un swing, enhorabuena porque habeis ganado.

Comento esto porque he estado viendo estos dias los cursos de AZValor y una de las cosas que dicen es que cuando se marca un objetivo, hay que ser fiel a él a no ser que cambie la situación y en Arytza no ha cambiado nada de momento.

#13843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es verdad, en mi caso, seguramente me he dejado llevar por ese 20-30% de rebote que parecía inminente y no he ponderado suficientemente los riesgos.

Por fortuna ha dado la posibilidad de salirse con unas perrillas de beneficio.

#13844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, seguramente lo diga por su inversión en Serco

#13845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias piter , llevo tiempo mascando ese movimiento y digamos q me falta un fondo asi , yo q apenas me defiendo prefiero mas fondo digamos q es mas dimedtico las acc y sobretodo inter.
Ya suena a profesionales
Esa pregunta también me la hago yo ... sólo lo sabremos cuando ocurra y cuando ocurra como dice road q nos pille con liquidez..habra q hacer lo posible

#13846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si que tiene, pero muy poco, creo que un 10% o asi, el resto al seleccion. (si preguntas, fue en una conferencia, creo que la ultima de todas)

No es por nada, no se quien de este foro tenia concentrados, pero las comisiones de exito sinceramente pienso que esta mejor en el seleccion. 

#13848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo había pensado, pero si. Ya se sabe "consejos traigo y para mí no tengo".

Se habla de...