Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.521 / 18.915
#12161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya pedazo de ostia.

Freedom is driven by determination

#12162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda mierda de día. Hasta los mismísimos me tienen el pelucas.

#12163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta ocasión ha sido el regreso de la producción de crudo de Libia.

Súmale lo hype que estaba el crudo y tienes la respuesta.

Lo más sano sería que el crudo retroceda a 60$ pero no s´ñe si lo llevarán hasta ahí abajo.

Freedom is driven by determination

#12164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curiosamente la que más ha caido  de toda la lista ha sido Teekay Corp con un -6,13%, hay alguna razón para ello??

PD: Hostia con "H".

#12165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su tesis está muy malita, en entredicho. Súmale que no tendrá ningún catalizador hasta casi Noviembre en forma de noticas medio decentes.

Entonces, cuando viene aire, se cae.

Freedom is driven by determination

#12166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevamos mucho tiempo hablando de Aryzta. Está todo dicho. El que conozca la forma de trabajar de FGP sabe que su posición mas grande es su mejor idea, pero es que no hablamos de un 5%, estamos hablando de un 10% del fondo. El convencimiento de Cobas en esta acción es máximo. Han hecho value 100%. Por cada galleta que se ha llevado más han comprado. He tenido muchas dudas, pero el convencimiento de Paco es enorme. La tienen desde el primer día. A día de hoy la tiene que conocer mejor que a su mujer.
Llegado este nivel no tengo más remedio que apoyarle y he ejecutado una pequeña entrada a 14,41.
No hay que olvidar que la gente siempre come pan. Con las bolsas en máximos y cuando hay depresión. La gente no deja de comer pan porq las bolsas caigan.

Por otro lado, galletazo del petróleo.
Sorprendentemente Transglobe sube como un cohete a pesar de todo. Va a ser difícil ya pillarla. En cualquier momento les da por ejecutar beneficios y te la tiran un 20%.
Las Drillers son las que tienen que corregir con el petróleo y NE a la que hay q entrarle. TK le tengo cariño y a 6$ hay que comprarla si o si.

#12167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuándo será la próxima presentación de resultados de Aryzta?

#12168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha ido promediando a la baja, creo que no le ha quedado otro remedio.

Pero la bajada ha sido demasiado salvaje y parece que e ha pasado de frenada. En unos meses ha caído un 60%.

Demasiado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...