Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.559 / 18.916
#12465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no veo es el dividendo del 9% en los niveles de 30$

Freedom is driven by determination

#12466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para esos niveles de 30$ no, vamos ya sería la leche, pero para nuestros niveles de <17$ si va a ser un 9% e incluso un 10% en 2-3 años, mejor que cualquier renta fija corporativa.

La verdad os felicito a ti y a Pedrob, que fuistéis lo primeros en llamar la atención de lo que estaba pasando en TGP.

#12467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok a precios actuales. Estamos en la misma página.

Quiero ver las carteras de Cobas para ver si se están focalizando en TGP.

No es mérito, es escuchar al management.

Freedom is driven by determination

#12468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy flipando con esto

#12469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter como los buenos cocineros no va a dar la receta, pero joer debe hacer virguerías con los screeners para encontrar esas joyas.

#12470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Piter. Gracias por estas aportaciones.
Mientras estuve buscando info de Contango, encontré muchas gente que opinaba que era mejor invertir en las empresas de picos y palas mejor que en las mineras, es decir mejor invertir en las empresas de arenas y agua para fracking que en las propias petroleras. No encontraba ninguna interesante Y aquí estás que llegas tú y nos enseñas está. La voy a mirar. Parece interesante. El permico es un hervidero ahora mismo de inversión en fracking después de años parados. Puede ser una opción muy interesante. Donde has comprobado que no han emitido acciones ? Me parece una salvajada.

#12471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carbo Ceramics es una inversión más extrema todavía. Tiene casi la mitad de acciones en posiciones cortas y su modelo de negocio es un apalancado sobre el Offshore.

Parece que los propios dueños están en las posiciones cortas ¿?. Hay que mirarla a fondo.

Freedom is driven by determination

#12472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de los dividendos pienso igual.

lo de teekay discrepo y no llevo ni una accion, solo el fondo,

Durante 2012 y la subida en el sector bancario europeo, banco popular que siempre ha sido un banco en quiebra, se revalorizo un 200% como sus rivales, santander bbva caixa..... pese a estar presidido por un simio.

lo importante es que cobas se salga de teekay tan rapido como de beneficios objetivo.

que nos llevemos el primer 200% y que el siguiente 200% se lo lleve otro, por si a acaso

Se habla de...