Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.539 / 18.918
#12305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A cuánto tiempo ves el swing a esos 18-20? Debería ser a no muy allá, no quisiera quedarme sin liquidez, por si el resto se tuerce. O si veo que se me va tarde, salgo en paquetes antes.

#12306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pides demasiado, si lo supiera sería millonario :-)

No sé cuando van a publicar algo pero decían que sería en el verano.

Freedom is driven by determination

#12307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras, te doy mi opinión. Este tipo de acciones no son para hacer swing tan cortos. Incurrimos en un riesgo muy elevado ( empresas con muchos problemas) que requiere de un retorno alto. El swing del 8% para títulos sin tanto riesgo y más predecibles. Hay q invertir como hace FGP con convicción paciencia promediando y deshaciendo pero estando en el valor hasta el retorno adecuado. No es un título para conformarse con un 8%.

#12308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo una inversión asimétrica.

#12309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuéntame un poco mas

#12310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pierdo , pierdo menos que lo que puedo ganar. Sobretodo y muy importante a corto plazo puedo perder un 20-30-40% o ganar un 40-60-80% , a largo plazo solo contempló el beneficio teniendo en cuenta los múltiplos a los que cotiza.

Como dice AGDL , si pierdo pierdo poco y si gano gano mucho.

#12311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya.., eso dice la narrativa. Pero en este caso voy a ser contrarian. Aryzta me la hago por swing...le puedes meter tranquilamente 5-6 swings a Aryzta...otro PW? swing...reestructuración no va bien? swing....competencia va mejor? swing....enésima caída del 5-10%? otro swing...

5-6 swings al 8-9% en un par de meses?? Firmo ahora mismo.

Cabezonería mía. Voy a hacer lo contrario que dice la narrativa, pensamiento value "oficial". Si me equivoco? pues eso que me llevo de aprendizaje.

#12312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta la palabro contrarían 

Se habla de...